BBVA incorporó al edificio Haus Suárez entre sus opciones residenciales (desde US$ 128.900)

Días atrás se llevó a cabo la inauguración oficial del Edificio Haus Suárez, cuyos departamentos forman parte de la gama de opciones de viviendas que el BBVA ofrece a sus clientes, presentando así  una amplia variedad de ofertas al momento de elegir un lugar donde vivir y otorgándoles flexibles planes de financiación con fondos propios y con fondos AFD.
Julia Orué, responsable del departamento de Negocios Inmobiliarios del banco, comentaron que mediante una alianza con los desarrolladores del nuevo edificio, los interesados pueden acceder a los departamentos a través de la financiación del BBVA.
Los precios de los departamentos van desde US$ 128.900.
El edificio cuenta con 10 departamentos, todos de 2 dormitorios, equipados con muebles de cocina y placares de NEW, balcones con parrillas, ascensor y una cochera por departamento. Asimismo, dispone de conexiones para aire acondicionado tipo split, televisión por cable, alarma y teléfono.
Las áreas comunes incluyen una piscina, quincho y laundry. Las unidades son de 78, 86 y 90m2. propias más el estacionamiento y áreas comunes.
Cabe mencionar que el 40% de los departamentos ya fueron vendidos. El desarrollo y la construcción fue llevada a cabo por San Gerardo Inmobiliaria S.A. y el Grupo inversor es Buidlhaus S.A.
El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Vicente Suárez a 200 metros de la avenida Molas López y a 200 metros de la avenida Santísima Trinidad.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Santa Rosa Beach: el secreto mejor guardado (y más rentable) de Florida que Miami aún no termina de dimensionar

(Por Vera-Maurizio) En un estado donde el ruido mediático suele concentrarse en Miami, Orlando o Tampa, Santa Rosa Beach, Florida —en el noroeste, sobre la mítica Emerald Coast y el corredor Scenic Highway 30A— juega otra liga: la de la belleza silenciosa, el lujo sin estridencias y una economía turística que entendió antes que muchos el negocio del “slow travel” premium. 

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)