Es por eso que BBVA reconoció esta tendencia e inició un proceso de transformación global, creando así toda una revolución en la forma de relacionarse con sus clientes.
Por ende con la campaña global del BBVA, la “Revolución de las Pequeñas Cosas”, se plantea un despertar ante las cosas que la tecnología nos facilita día a día y que sin darnos cuenta, han quebrado las fronteras que antes marcábamos entre un mundo digital y un mundo real.
“Esta campaña es la expresión de una transformación de BBVA, en la que apostamos por los canales digitales para brindar al cliente la posibilidad de tener su banco en el momento que lo desee y de la forma que elija. Hoy, con las funcionalidades que presentamos en nuestra banca móvil, tenemos una de las aplicaciones más completas del mercado. Queremos ser líderes de la transformación digital de la banca, abriendo a nuestros clientes un mundo de oportunidades en beneficios, productos y servicios que se adaptan a su estilo de vida”, afirmó Natalia Sánchez, responsable de Marketing del BBVA.
En el marco de ella se presentan nuevas funcionalidades de la banca móvil, las que sumadas a las ya existentes, fueron diseñadas para brindar una experiencia única a los clientes.
A partir de ahora los clientes, a través de su BBVA Móvil acceden a:
- Encendido y Apagado de tarjetas de crédito en caso de extravíos, restringiendo con un simple clic, su comportamiento por el tiempo que quieran y con total seguridad.
- Contratación de productos al instante, ya sean tarjetas de crédito pre aprobadas, préstamos aprobados, además de los adelantos en efectivo.
- Generación de claves de acceso, transaccional y dinámica, para operar de manera segura.
- Registro de operaciones favoritas, olvidándose de completar todos los campos la próxima vez que quieran realizarlas.
- Canje de puntos Experience, los cuales permiten acceder a un mundo de oportunidades que incluyen viajes, días de spa, experiencias gourmet, entre otras. Además, pueden consultar y hacer un seguimiento de sus puntos acumulados.
- Agenda de Contactos, agilizando sus transacciones, guardando los datos de cuentas BBVA o de otros bancos, para la próxima vez que necesiten utilizarlos.
Plus
Todas estas nuevas funcionalidades se suman a las opciones ya existentes como las transferencias entre cuentas, los pagos de préstamos, tarjetas de crédito y servicios públicos, las consultas de movimientos, entre otras.
2016 del BBVA
La directiva menciona que cierran un año brillante en su proceso de transformación digital, ya que tanto los canales como la oferta digital, han evolucionado hasta convertirse en un verdadero en el mercado.
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