Ugarte explicó que eso además de abaratar los costos, genera inversión, ya que se requirió unos US$ 500 mil para el acondicionamiento de la línea, además de US$ 1,5 millones destinados al mejoramiento del parque de botellas y cajones.
Brahma Paraguay, volverá a ser protagonista de la temporada, participando activamente en las ciudades veraniegas como San Bernardino y Encarnación.
“Brahma se viste para el verano”: presentó al mercado local dos novedosos envases
La temporada de verano obliga a muchos a ponerse en forma, incluyendo algunas marcas.
Es el caso de Brahma Paraguay, que semanas atrás presentó al mercado local dos innovadores envases, uno de ellos con un tinte ecológico y el segundo con una tecnología para el rápido enfriamiento.
Alberto Ugarte, jefe de la marca explicó que el objetivo de la empresa es brindarles a sus consumidores lo mejor, tanto en sabor como en creatividad y tecnología.
Uno de los recientes lanzamientos consiste en una original botella metálica, de mayor velocidad de enfriamiento que las de vidrio por el material del que está fabricado.
“El diseño de packaging estuvo a cargo del estudio argentino Pierini Partners.Combinaron los colores rojo intenso y dorado, generando una actitud positiva y dinámica” detalló.
Estas botellas de edición limitada, serán distribuidas hasta finales del mes de diciembre, sin embargo, la empresa analiza hacer un segundo encargo para los meses de enero y febrero, debido al éxito que generó.
El segundo lanzamiento de la marca, consiste en una botella retornable (en la presentación de 340cc), aportando de esta manera al bienestar de la naturaleza, ya que reciclarán envases y disminuirán residuos que puedan dañar el medio ambiente.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: