Burguer King habilita su local número 32 en el país

La cadena de comida rápida decidió instalar el nuevo local en el ala gastronómica -recientemente inaugurada- del Shopping Multiplaza.

Image description
Image description

De manera a crecer en la oferta gastronómica, el centro comercial entregó un espacio a la conocida cadena de hamburguesas, que se encargó de adaptar el local en base a las exigencias internacionales requeridas por la franquicia norteamericana.

Desde su apertura, el viernes 21 de diciembre, el local no ha parado de recibir gran cantidad de clientes a diario, demostrándose así la buena recepción de los visitantes con los productos de la casa.

Asimismo, según destacan los directivos de la firma de hamburguesas, es sumamente importante instalar un nuevo local en un punto estratégico de la ciudad de Asunción, como este. Además, mencionan que este es el local número 32 que instalan a nivel local, siempre enfocándose en los puntos de mayor movimiento de visitantes.

Burger King apuesta a seguir creciendo, manteniendo la calidad y el seguimiento de los estándares de imagen de la marca”, concluyeron los directivos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Globant alcanza una facturación de más de 148 millones de dólares en España en 2023 (la multinacional creció más de un 70% en la región durante el ejercicio anterior)

Globant, compañía nativa digital centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado una facturación de más de 148 millones de dólares en España durante el ejercicio relativo a 2023. Tras una fuerte apuesta por la expansión nacional, la multinacional consolida su posición en el país con un crecimiento de más de un 70% en tan solo un año.

Glovo lanza en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación para PYMES en el sector hostelero

La tecnológica española Glovo y la red global de espacios de coworking Impact Hub lanzan en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación en herramientas digitales para impulsar el crecimiento de PYMES en el sector hostelero. Glovo sigue reforzando así su compromiso con estos negocios y suma una iniciativa más a ‘Glovo Local’, una iniciativa pionera para apoyar a PYMES en la digitalización de su actividad. 

El cobre: un desafío y una oportunidad para Paraguay ante pronósticos alcistas y estrategias de diversificación

La brecha entre la demanda y la oferta del cobre se proyecta en aumento, según Goldman Sachs. Esto impactará en productos como conductores eléctricos y materiales de construcción, aumentando los costos en proyectos privados y públicos, señaló Nikolaus Osiw de Rediex. Aunque el precio del cobre se eleva, Paraguay puede capitalizar su posición, destacando la importancia del reciclaje para diversificar la economía y reducir la dependencia del mismo.