Casa Climática: puertas y ventanas que protegen del calor, polvo y ruido (además de ser antirrobo)

(Por NV) Casa Climática surgió como solución a las necesidades de clientes de contar con casas con aislamiento térmico, con puertas y ventanas que no solamente sean prácticas y resistentes, sino que también proporcionen mayor seguridad y protección contra el calor, el polvo y el ruido. Conocé más sobre esta empresa que importa sus productos desde Europa. La casa central se encuentra en Filadelfia, Chaco, y la sucursal en Mariano Roque Alonso.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Casa Climática importa productos alemanes, ventanas y puertas de PVC las cuales son termoacústicas, puertas de metal y materiales de aislamiento térmico y acústico, además de hidromasajes para exteriores. Fue fundada, hace siete años, por dos hermanos alemanes que, tras especializarse en Alemania, volvieron a Paraguay para cumplir su sueño. “Somos una empresa que se enfoca a ofrecer productos de alta calidad para un mejor estándar de vida, además de servicios de planificación y construcción de viviendas”, comentó Alveroni Doerksen, gerente comercial de Asunción.

“Nuestra clientela es muy variada, tenemos clientes finales que construyen casa nueva, personas que quieren renovar su casa, dúplex o departamento cambiando las ventanas y puertas, arquitectos e ingenieros que construyen constantemente y desarrolladoras que optan por nuestras aberturas por su buena calidad y seguridad que brindan”, explicó Doerksen.

En cuanto a las ventas, el gerente comercial mencionó que la demanda de aberturas se encuentra en constante aumento. “Cada día más clientes buscan el aislamiento acústico dentro su casa para poder descansar del ruido de la calle. También optan por este material porque reduce drásticamente el consumo de energía eléctrica, gracias al buen aislamiento térmico”, detalló.

“Nuestros hidromasajes también lograron una alta aceptación por parte de nuestros clientes. Es un producto muy solicitado tanto para ciudad como para las casas quintas en el interior; en donde las personas buscan descansar y darse un momento de relax súper saludable”, relató.

Por otra parte, Doerksen señaló que la mitad de los robos no se produce a través de las puertas, sino por las ventanas, que se pueden abrir con una palanca en cuestión de segundos. Por lo cual, Casa Climática propone ir un paso adelante con la elección de una ventana antirrobo. Las ventanas de PVC ofrecen argumentos convincentes a favor de la seguridad con sus profundidades constructivas, los espesores de los materiales, las barreras adicionales y los atornillados de herrajes en los marcos y las hojas.

Para Doerksen, la conciencia de ahorro a largo plazo aumenta cada día más. “Es por eso que nuestras ventanas son ideales, ya que reducen drásticamente el consumo eléctrico y brindan una mejor calidad de vida”, expuso. “Adicional a nuestra línea de ventanas premium, desde julio de 2021, incorporamos dos nuevas líneas de ventanas en nuestro portafolio, las cuales son la línea Confort y Eco”, informó.

Casa Climática diseña aberturas personalizadas, en distintas medidas, modelos y colores. Además, son productores de mosquiteros adaptables a cualquier tipo y tamaño de ventana y ofrecen la planificación de muebles interiores de cocina y de baño. Para más datos ingresar a la página web www.casa-climatica.com. Seguiles en las redes sociales @casaclimatica y @aida.spa

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Harrison sube la apuesta: compró el 50% de las acciones de Solbet

El Grupo Harrison, uno de los conglomerados más importantes de Paraguay, anunció la adquisición del 50% de las acciones de la empresa de juegos de azar Solbet. La operación se da en un contexto de transformación del sector, impulsado por la reciente aprobación de la ley que desmonopoliza la industria del juego en el país.

Miami y los destinos gastronómicos soñados para las fiestas navideñas (aquí otros 5 seleccionados de nuestro top 15)

(Por Vera) A medida que las luces brillantes de la temporada navideña comienzan a adornar las calles de Miami, la ciudad se transforma en un auténtico paraíso culinario. "La oferta gastronómica de Miami durante las fiestas es una experiencia que no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma". Este es el momento perfecto para sumergirse en una sinfonía de sabores que reflejan la diversidad cultural de la región. En este artículo, exploraremos algunos de los mejores destinos gastronómicos que no solo prometen deleitar el paladar, sino también crear recuerdos imborrables en esta época del año.

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros, la compañía de seguros más antigua del país, festeja sus 135 años

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros celebra el aniversario número 135 de su fundación. La compañía inició sus operaciones en noviembre de 1889, en pleno resurgir económico de posguerra de la Triple Alianza. Hoy, con más de 100 años de existencia y habiendo prestado sus servicios a un gran número de personas y empresas, continúa protegiendo la vida y los bienes de sus clientes.

Navidades de ayer y hoy: ¿cómo evolucionó el consumo festivo y cuál es el regalo estrella?

La Navidad en Paraguay ha experimentado marcados cambios, sobre todo en las últimas dos décadas. Globalización, avances tecnológicos y la evolución de las tradiciones culturales modificaron la forma de celebrar una fecha que, en el pasado, estaba más asociada a la reunión familiar y a la religiosidad, hábitos que -si bien no se perdieron- también se vieron influidos por una nueva realidad, que influye incluso en la actividad comercial. ¿Cuáles fueron los cambios más notorios?

Cómo y a quién vender en 2025: la publicidad enfrentará un escenario con diversidad de públicos y comunicación focalizada

Según Alicia Islas, directora creativa de Ojo de Pez, vivimos en una época de transición donde coexisten tres públicos muy diferentes, cada uno con necesidades y estilos particulares. Identificarlos y encontrar el lenguaje apropiado para cada uno será decisivo para lograr una conexión exitosa. Este fue el eje central de la conferencia sobre tendencias del mercado publicitario en 2025, brindada por los profesionales de Ojo de Pez.

Buen prospecto: Industria publicitaria registró US$ 300 millones de inversión (y para 2028 crecerá 13% más)

(Por BR) El regreso a niveles similares a los del 2018 en inversión publicitaria marca un hito importante. Este año, el volumen total de inversión ascendió a US$ 300 millones, lo que refleja un entorno de confianza y estabilidad. “No se trata de una recuperación económica, más bien la reafirmación del papel de la industria como un socio integral en la consecución de metas empresariales”, Rodrigo Weiberlen, cofundador y director de ICON Industrias Creativas.