Casa del Constructor Paraguay, la mayor red de alquiler de equipos de Latinoamérica, inaugura su tercer local en el país

(Por NV) Esta es una empresa que se destaca por ofrecer al rubro de la construcción compactadores, andamios, cortadoras de asfalto, hormigoneras, martilletes, generadores, entre muchos otros equipos de reconocidas marcas europeas. Te invitamos a conocer más sobre Casa del Constructor Paraguay, una firma que acaba de inaugurar un nuevo local, esta vez ubicado en Acceso Sur.
 

“Nos diferencia la trayectoria de más de 28 años que tenemos en el rubro, y el servicio diferenciado que ofrecemos a nuestros clientes”, comentó Gino Pavetti, director de Casa del Constructor Paraguay. “Nos destacamos por la calidad de nuestros equipos, provenientes de reconocidas marcas europeas, que brindan seguridad al momento de utilizarlos. Además, nuestros andamios y puntales cuentan con certificación internacional para atender los estándares de seguridad más altos de las empresas”, detalló.

Casa del Constructor Paraguay tiene tres sucursales en donde disponen de un stock amplio para siempre tener lo que necesita el cliente. “También ofrecemos líneas de crédito para que puedan trabajar y ejecutar los proyectos”, informó el directivo.

Pavetti mencionó que, en el rubro de alquiler de equipos para construcción, todos los equipos tienen una salida alta, ya que a medida que la obra avanza la necesidad cambia. “En nuestro rubro el mayor desafío es crecer a pesar de la volatilidad de los precios en los equipos y materiales de construcción, especialmente durante esta pandemia, cuando los precios aumentaron en algunos casos 120%. Esto afecta a nuestros clientes, que muchas veces tienen que pausar sus obras”, manifestó.

El directivo recordó que el rubro de la construcción aporta un alto porcentaje al PIB, “es muy importante que el crecimiento sea sostenido en el sector”, analizó. “Esperamos que en los próximos meses los precios de materiales y equipos en general puedan volver a regularizarse. A medida que llegamos al fin de la pandemia y la producción de los mismos aumente”, expresó.

“Tenemos el orgullo de brindar nuestros servicios a muchas empresas y personas físicas dedicadas a la construcción, ya que acompañamos a nuestros clientes desde una construcción pequeña (viviendas) hasta la construcción de edificios y obras viales de gran envergadura”, especificó Pavetti.

Como novedad, la empresa acaba de inaugurar la sucursal de Acceso Sur, que se encuentra sobre la avenida Fernando de la Mora casi Cacique Lambaré. “Con este nuevo local buscamos atender a nuestros clientes que se encuentran en Lambaré, Ñemby y Fernando de la Mora”, señaló Pavetti. “Nuestra meta para el 2022 es consolidarnos con las tres sucursales y seguir la expansión, llegando así a la mayor cantidad de obras posibles”, anunció.

Esta es una compañía que aporta, al país y al rubro de la construcción, soluciones en cuanto a equipos se refiere. “Estamos constantemente capacitando e invirtiendo en la educación y el crecimiento personal de cada uno de los miembros de Casa del Constructor. Asimismo, ayudamos continuamente a nuestros clientes a ejecutar sus proyectos con las mejores máquinas para su obra. Para nosotros, brindar un mejor servicio y productos de calidad en Paraguay es esencial”, finalizó el director de Casa del Constructor Paraguay.

Más datos
Casa Central: Madame Lynch y Tte. Máximo Pérez, teléfono (0981) 871-860. Sucursal Luque - Sanlo: Gral. Eugenio Garay casi Santos Mendoza, San Lorenzo, teléfono (0981)831-855. Sucursal Acceso Sur: Fernando de la Mora casi Cacique Lambaré, teléfono (0981) 854-481. Informes en la web: www.casadelconstructor.com.py o en las redes sociales @casadelconstructorpy.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Un destino para desconectar: Kcabañas Venåmore, refugio romántico en la naturaleza de Canindeyú

(Por TA) Kcabañas Venåmore nació a partir de una experiencia personal que marcó a Cleci Bortoloso y a su esposo. Durante un viaje que realizaron para celebrar el cumpleaños de él, descubrieron un lugar tranquilo y romántico, pero muy alejado del Departamento de Canindeyú. Esa distancia encendió una idea: crear una alternativa cercana para las personas que desean vivir una experiencia similar sin viajar tantas horas. Así comenzó a tomar forma el proyecto que hoy se convirtió en uno de los espacios de escapada más exclusivos de la zona.

Revolución en los cañaverales: nuevas variedades y más de 110.000 kg/ha de rendimiento

(Por SR) La caña de azúcar vive un momento de transformación en Paraguay, y el motor de ese cambio tiene nombre: IPTA. El Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria está impulsando una verdadera revolución productiva gracias al desarrollo, tratamiento y multiplicación de semillas de alta calidad que hoy permiten a muchos productores superar rendimientos de 110.000 kg/ha, un salto significativo para un rubro históricamente marcado por la variabilidad sanitaria y genética.

Racha positiva: exportaciones cárnicas crecen 12% y rozan los US$ 2.500 millones

(Por SR) El sector cárnico paraguayo vuelve a cerrar el año con señales claras de fortaleza. Entre enero y noviembre, las exportaciones de carne, menudencias y subproductos de origen animal alcanzaron US$ 2.483 millones, lo que representa un crecimiento del 12,4% frente al mismo periodo del año pasado. La cifra se convierte en uno de los puntos más destacados del 2025, aun considerando que el volumen total embarcado cayó un 11,2%, lo que demuestra que el mercado internacional está pagando más por los productos paraguayos.