Chipanada: la marca que fusiona dos alimentos tradicionales del Paraguay

Debido al auge que está teniendo el mercado de las empanadas gourmet, la emprendedora Verónica Gómez tuvo curiosidad por implementar algo auténticamente paraguayo, y fue así que decidió crear la marca Chipanada, unas empanadas hechas con masa de chipa.

Image description

Las empanadas están elaboradas con la masa tradicional, a la que se le añade un toque de almidón, lo que le da una consistencia suave, parecida a la chipa. La forma circular y con un agujero en el medio,completa el efecto.

“Los rellenos de nuestros productos son los sabores preferidos por el consumidor paraguayo, y además tienen un tamaño bastante considerable, similar al de una chipa argolla”, mencionó Gómez.

Las chipanadas tienen un costo de 5.000 guaraníes y están disponibles en los sabores: carne, jamón & queso, pollo, choclo, napolitana y palmito. Así también, tienen previsto lanzar una línea de rellenos gourmet y sándwiches personalizados con su pan casero especial.

“Estamos ubicados sobre la calle 14 de mayo entre Oliva y Estrella, en el centro de Asunción, y contamos con el servicio de delivery para toda la zona céntrica. Pero para quienes están fuera de esta área, está nuestro local abierto ya sea para que pasen a retirar los pedidos hechos, como para que venga a degustarlos”.

En cuanto a la expansión, Gómez, destacó que dentro de los planes está la instalación de una nueva sucursal y no descartan que sea en uno de los centros comerciales más renombrados.

Contacto

El número para pedidos es el (0976) 446.762

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.