A través del código compartido, cada aerolínea venderá boletos operados por la otra aerolínea usando su propio código y número de vuelo, y los clientes podrán fácilmente combinar vuelos selectos operados por cada aerolínea en un solo itinerario.
Adicionalmente, los clientes pueden transferir equipaje sin interrupciones cuando viajen en un itinerario que incluya vuelos operados por ambas aerolíneas.
Lanzado en un sistema por etapas, el código compartido busca proporcionar una experiencia de viaje ininterrumpida mientras American y US Airways continúan operando como aerolíneas separadas durante el proceso de integración.
Clientes de American Airlines y US Airways pueden acceder a una red combinada más amplia mediante el código compartido
Las firmas estadounidenses American Airlines y US Airways comenzaron a ofrecer a sus clientes acceso a la red global de la compañía combinada, a través de la primera fase del código compartido, por lo que se podrán reservar vuelos en las redes de ambas aerolíneas para viajar a partir del 23 de enero.
“Este código compartido es un paso hacia adelante para proporcionar opciones de viaje más convenientes para los clientes, incluyendo servicio a más destinos, opciones de programación mejoradas y una red realmente global”, dijo Scott Kirby, presidente de American Airlines.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: