Cobertura ante pandemias y epidemias: Panal Seguros ofrece un producto pensado para prever riesgos

Panal Seguros pone a disposición de sus clientes un producto diseñado a cubrir distintos riesgos, por este motivo quienes cuenten con una póliza de seguro de vida individual están cubiertos en caso de fallecimiento a causa de pandemias como el COVID-19.

Image description

“Las coberturas se pueden fijar desde G. 20 millones y las formas de pago se obtienen de un cálculo entre el capital asegurado elegido y la edad de los solicitantes”, explicó Rubén Barrios, subgerente comercial de Panal Seguros

Según Barrios, la póliza de vida individual permite también que los asegurados obtengan una indemnización en caso de incapacidad o un desembolso por gastos médicos a consecuencia de accidentes.

"En nuestro último comunicado informamos a nuestros asegurados que sus pólizas de vida contemplan la cobertura ante epidemias y pandemias, sin la necesidad de abonar tasas adicionales para la activación de esta", afirmó.

Este producto está disponible para clientes de 18 a 65 años de edad, y se adapta a las capacidades económicas de los solicitantes, quienes abonan los montos establecidos según el análisis de su edad y el capital asegurado. 

Los capitales de cobertura se pueden fijar desde G. 20 millones e incluso llegar a los G. 1.000 millones, de acuerdo a Barrios. “Los montos más requeridos por los socios oscilan entre los G. 200 y G. 500 millones”, indicó.

Este producto puede ser solicitado en la casa matriz de Panal Seguros, por vía telefónica a través del (021) 439-1000, por medio de las redes sociales como Facebook e Instagram o la página www.panalseguros.com.py.

Además la póliza de vida, cuenta con cobertura por invalidez total y permanente, y anticipo por enfermedades terminales. 

"El asegurado está cubierto por esta póliza sin restricciones en cuanto a residencia y viajes que pueda realizar, dentro o fuera del país, los 365 días del año, las 24 horas", expresó.

Grupos 

La aseguradora también pone a disposición de los interesados el seguro de vida colectivo para empleados y obreros. “De esta forma, los empleadores pueden contratar el seguro en beneficio de sus colaboradores para que estén tranquilos y se sientan protegidos ante algún acontecimiento incierto o fortuito”, manifestó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.