Colonia de vacaciones a Puro Sol

Los chicos disfrutarán a pleno de las diferentes actividades que propone el Mariscal López en su colonia de vacaciones. Los sábados funcionará de 09:00 a 19:00, con maestras parvularias que enseñarán a pintar con crayolas y pinturas.
El auspiciante principal de la colonia es Puro Sol, que programa actividades súper divertidas para los peques en este verano… seguí leyendo, hacé clic en el título.

Los días sábado 11, miércoles 15, viernes 17 y domingo 19, a las 16:00, y a las 17:00, habrá clases de teatro, en tanto que el domingo 12 habrá Globología a las 16:00 y a las 17:00. Los chicos se podrán tomar fotos con personajes, el viernes 10, a las 18:00 y a las 19:00; mientras que podrán asistir a talleres de pintura con crayolas los días lunes 13 y jueves 16, a las 15:00 y 16:00. El sábado 18, a las 16:00 y a las 17:00, habrá taller de cupcakes. El Globo Loco Puro Sol estará el domingo 19, a las 18:00 y a las 19:00.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.