“Si todo sale como proyectamos, en el 2017 estaremos inaugurando una sucursal de Il Postino. La zona elegida es el centro de Asunción”, cuenta Diego Fernández, gerente general y propietario del resto-bar.
Con tan solo 20 años, en el 2006, Diego Fernández daba apertura a una de las pizzerías icónicas de Asunción, ubicada sobre Boggiani y López Moreira. En el 2015 decidió cambiar el concepto y convertir a Il Postino en un restó-bar, ampliando así su público.
“Il Postino es el lugar donde las parejas, amigos y la familia encontrarán un espacio acogedor y agradable para todo momento: cena romántica e íntima, after office con amigos, celebraciones, eventos especiales. Contamos con todos los ambientes”, indica.
Para la semana de su aniversario, Il Postino planificó una serie de actividades empezando el 5 de abril próximo con promociones en los precios de las tradicionales pizzas.
E 6 de abril lanzarán una nueva hamburguesa de la casa y al día siguiente, Chirola, vocalista de Kchiporros, realizará un show acústico en vivo.
Para el viernes 8 de abril preparan una “Noche de Tragos” donde la primera ronda, para grupos a partir de 4, será invitación de la casa.
El sábado 9 de abril realizarán un Show de Stand Up a cargo de los 5P y como broche de oro, el domingo celebrarán el famoso “domingo de pastas”, ofreciendo promociones en platos típicos.
Tu opinión enriquece este artículo: