Con 35.000 suscriptores, la plataforma Sobre Azul presenta nueva propuesta

A finales de noviembre o comienzos de diciembre, la plataforma Sobre Azul pasará de distribuir los famosos sobres a sus 35.000 usuarios inscriptos, y esta vez, además, les entregará una tarjeta de promociones.

Image description
Image description
Image description

De acuerdo a Javier Restrepo, uno de los creadores de Sobre Azul, esta innovación permitirá que los usuarios puedan acceder a una cantidad mayor de promociones, además de ofrecerles la comodidad de acceder a estas, mediante una tarjeta física en cualquier comercio asociado que utilice el POS de la red Bancard.

Hasta el momento, las tarjetas serán emitidas sin ningún costo, para todos los usuarios inscriptos en la plataforma e incluso para aquellos que están previendo hacerlo. Y los envíos se harán a cualquier parte del territorio nacional.

Restrepo indicó que la utilización de la tarjeta facilitará las transacciones en los comercios, ya que al pasar esta por el POS, el sistema automáticamente indicará cuál es el porcentaje de descuento. Aparte de esto permitirá que los comercios tengan datos reales de las transacciones realizadas bajo esta plataforma al cierre de cada mes.

En cuanto al crecimiento exponencial que ofrece esta nueva propuesta, según Restrepo, de los 35.000 usuarios a la fecha, para septiembre de 2019 estiman alcanzar al menos unos 120.000 usuarios inscriptos a nivel país.

"En los sobres podés tener 30 ofertas, pero con las tarjetas alcanzás más de 1.000 promociones o descuentos. Encima es más práctico porque la guardás en tu billetera o cartera como cualquier otra tarjeta. En el tema de las ofertas no estamos limitados, y eso es algo que debemos resaltar", dijo.

Si bien actualmente la mayoría de los comercios adheridos son de la zona de Asunción y Gran Asunción, la idea es que con este lanzamiento se puedan incluir nuevos negocios de las principales ciudades de Paraguay.

Restrepo también resaltó que esta tarjeta no excluye a los pequeños o medianos comercios que no usen este sistema, pero que sí reducen la posibilidad de obtener información concreta sobre los consumidores.

Marketing

Esta plataforma de marketing directo cuenta con precios asequibles para todo tipo de empresa aseguró su creador. "Realmente hay opciones para todas las empresas, y algo muy interesante es que desde mayo hemos sumado unos 35.000 suscriptores reales, entonces las empresas pueden llegar a estas personas que están esperando nuevas ofertas, indicándoles cómo pueden ahorrar su dinero", acotó.

Contacto

Las empresas que quieran adherirse al sistema pueden escribir al correo info@sobreazul.com o llamar al (0986) 233-740.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Macarena Ruiz desde Tañarandy: “Este es nuestro año de prueba y estamos haciendo todo para que esté a la altura de lo que organizaba mi papá”

(Por SR) Cada Semana Santa, la pequeña comunidad de Tañarandy, en el distrito de San Ignacio, Misiones, se transforma en un epicentro de cultura y espiritualidad, lo que a su vez genera un importante movimiento económico. Esta edición, sin embargo, es especial. Por primera vez se realiza sin la presencia física de su creador, el artista Koki Ruiz, fallecido en diciembre de 2024. Su familia tomó la posta con el firme propósito de mantener viva la tradición artística que enorgullecía a uno de los artistas más renombrados de nuestro país y, con ella, también la dinámica comercial que se consolidó alrededor del evento.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.