“Con bombos y platillos”. Habilitaron oficialmente el primer centro comercial de Coronel Oviedo

Tras una inversión aproximada de US$ 5 millones, el D Shopping Coronel Oviedo, ubicado en la ciudad que lleva el mismo nombre, quedó oficialmente habilitado.
Julio Ferrari, gerente general del Grupo Byspania S.A, propietario del emprendimiento, comentó que entre las propuestas del centro comercial se menciona Nice, L'uomo, McDonald's, Tobago (prendas), Nike, Kilkenny, Ña Eustaquia, Don Vito, entre otros.
Ofrece además una tienda ancla y un patio de comidas para 250 personas.
En cuanto a dimensiones, el shopping está apostado sobre una propiedad de 12.000 m2 y posee una edificación de 7.500 m2.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 todos los días, el patio de comidas estará abierto hasta las 00:00 y el pub ubicado dentro del complejo abrirá hasta las 3:00 de la mañana.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.