Con pasos firmes, Payless se instala en el país y pretende habilitar seis tiendas para el 2016

La cadena de calzados para la familia más grande de América, Payless ShoeSource, llega a Paraguay de manera imponente al inaugurar su primera tienda dentro del local de Sallustro en el Shopping Multiplaza, como parte de un plan de posicionamiento en el país que contempla la apertura de otras 6 tiendas para el 2016.
“Los clientes disfrutarán de una experiencia de compra basada en el autoservicio, además de que podrán encontrar nuevos estilos de calzado de manera quincenal para mantenerse actualizados en las nuevas colecciones ajustadas a las mejores tendencias mundiales. Este importante plan de inversión demuestra el compromiso que Payless tiene con Latinoamérica, que ahora abre sus puertas en Paraguay”, afirmó Agustín Varela, Gerente País de Payless ShoeSource.
Cabe destacar que Payless cuenta con más de 4.400 tiendas en más de 30 países.
Con este plan de inversión en Paraguay, Payless ShoeSource ofrece un nuevo concepto de compra en un ambiente agradable e innovador. La cadena de calzado ha puesto su foco en todos los detalles con el fin de convertirse en la primera opción para toda la familia.
“Payless quiere marcar la diferencia en el mercado paraguayo. Trae lo último en moda y tendencias de calzado y accesorios, con precios adecuados, ofertas y promociones interesantes que se renuevan cada 15 días y servicios exclusivos, como la medición del pie de los niños, que facilita el poder elegir un calzado con el tamaño y forma adecuada.”, concluyó.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)