“Para nosotros representa un gran orgullo la apertura de este local, y los más positivo es que se adapta a las tendencias globales que está teniendo la marca. Es decir que con la inauguración de este nuevo concepto, estamos dando un punto de partida de la marca para ir renovando y adaptando a todo lo que está pasando en el mundo Converse”, indicó, el brand manager de Converse, Nelson Gamarra.
La nueva tienda de 100 m2 tiene la particularidad de ser la primera en nuestro país que se adapta al concepto y a las estructuras de las demás tiendas Converse alrededor del mundo.
“La idea es ir adaptando las otras cinco tiendas a este nuevo concepto, ya que creemos que es necesario brindar lo mejor a nuestros clientes”.
Para su inauguración la empresa desembolsó unos USD 50 mil, y se espera que este monto vaya aumentando debido a que tienen en sus planes la adaptación de los otros cinco locales.
Lanzamiento
También la ocasión sirvió para que los encargados de la marca presenten la nueva versión de su tradicional calzado Chuck Taylor, que en este caso sería el Chuck Taylor II.
Este calzado tiene más de 100 años de vigencia en el mercado mundial.
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