Cuenta regresiva para el “Parque Perón” (80% de las unidades ya están vendidas)

Parque Perón, el complejo de departamentos desarrollado por la constructora Itasa, se encuentra en etapa de terminación y con más del 80 % de las unidades vendidas.
Está ubicado sobre la Avenida Perón, en una esquina de más de 7000 m2, y rodeado de naturaleza, está compuesto por un complejo de 64 departamentos de 2 y 3 dormitorios, distribuidos en 4 torres, cada una con acceso y circulación independiente.
María Thereza Orué, una de las arquitectas que lleva adelante la obra, comentó que habilitaron recientemente un departamento modelo, para que los interesados puedan conocer cómo será la unidad.
Por otro lado destacó que el Parque Perón innova con un sistema de construcción que permite a los habitantes desmontar y montar las paredes si así lo desean.
“Si una persona prefiere tener una gran sala con dimensiones considerables, puede convertir su departamento a un solo dormitorio en suite. Es un sistema versátil e interesante para quienes buscan personalizar el espacio que habitan”, agregó.
Las áreas comunes de Parque Perón incluyen una plaza central con piscina, gimnasio, área de juegos destinado a los más pequeños, circuito de caminata dentro del Parque, rodeado de arboles, salón de eventos, bloque administrativo, portería, sistema de circuito cerrado y seguridad garantizada.
En cuanto al costo de cada unidad, oscila entre US$ 155.000 para los departamentos de dos dormitorios y US$ 305.000 para los pent-house de tres habitaciones. La forma de pago es con financiamiento propio a corto plazo y a largo plazo a través del BBVA.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.