¿De qué hablamos?... cuando hablamos de: Loyalty y tendencias de mercado

Hoy día, la fidelización de los clientes es tan importante como la fidelización de los funcionarios de una empresa; en eso se basan los indicadores de rentabilidad y eficiencia de la compañía.
La competencia es tanta, que el diferencial está en saber identificar los segmentos y diseñar programas y acciones personalizadas.

En ese sentido, la consultora local Mabel Riart organiza una conferencia sobre “Loyalty... (seguí, hacé clic en el título)

...  en las empresas y tendencias de mercado”.
El evento, que se realizará mañana 8 de abril desde las 17:00 horas en el Hotel Sheraton, contará con la disertación de Victoria Troncoso, experta internacional en el tema.
Mabel Riart explicó que el evento va dirigido a todos aquellos directivos quienes tienen la tarea de tomar decisiones relacionadas a la fidelización del cliente interno (funcionarios de la empresa) y externo.

Por su parte, Victoria Troncoso explicó que en la fidelización se trabaja con tres públicos, el cliente interno, el externo y la fuerza de venta.
“Existen distintas estrategias, por ejemplo las millas en las aerolíneas, las tarjetas de descuentos de las telefónicas. Lo importante es saber identificar al cliente y sus gustos.”, agregó.
La conferencia tratará temas como: Clientes, B2B y B2C; Colaboradores (beneficios, flexibles, focalizados, dinámicos y de alto impacto) e Incentivos para los equipos de Gestión de Ventas.
Por último, se tratará el tema “Como fluye el 2015 en términos remunerativos en los distintos segmentos del mercado”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.