Día Mundial del Lavado de Manos

Unilever y LIFEBUOY, su marca experta en protección contra bacterias, en conjunto con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el Ministerio de… (seguí, hacé clic en el título)

... Educación y Cultura, UNICEF y la Fundación DEQUENI, celebraron el Día Mundial del Lavado de Manos, difundiendo la importancia de incorporar a la vida cotidiana un hábito de higiene sencillo y que salva Vidas.

El 15 de octubre es un día que llama a todo el mundo a tomar conciencia de que hábitos sencillos y económicos cómo lavarse correctamente las manos con agua y jabón son claves para la prevención de todo tipo de infecciones que amenazan la salud de millones de personas en el mundo.
Este año, el Día Mundial del Lavado de Manos encuentra a Lifebuoy con la campaña “A lavarse las manos con agua y jabón” en pleno desarrollo. Esta campaña promueve el aprendizaje e inclusión del correcto lavado de manos en centros educativos, buscando incorporar esta simple pero importante costumbre en la vida de todos los niños y niñas que al hacerlo, estarían resguardándose de un sinnúmero de enfermedades y afecciones.
Mediante esta campaña, el equipo de Lifebuoy está implementando talleres y charlas educativas en más de 20 instituciones de Asunción y Gran Asunción. A través de este tipo de actividades los niños y niñas podrán aprender acerca de la importancia del correcto lavado de manos con agua y jabón e incorporar este hábito de higiene en su día a día.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)