Don Algodón ofrece un revestimiento innovador (súper fácil de aplicar)

Si estás buscando un revestimiento para paredes y techos, esta nota te va a interesar. Don Algodón, una empresa que se encuentra en Ciudad del Este (pero también hace trabajos en Asunción) cuenta con un producto muy interesante, 100% ecológico, a base de seda, algodón, celulosa y diversas materias primas extraídas de la naturaleza.

Image description
Image description

La empresa, con sede en Ciudad del Este, inició en enero de este año y se inauguró los primeros días de julio. Su producto estrella es el papel de pared líquido, el cual está compuesto por algodón, seda, celulosa entre otros materiales. Y además de ser ecológico, es fácil de aplicar, funciona como aislante acústico y térmico; también ayuda a corregir las imperfecciones de la pared o de la superficie a ser aplicada.

¿Estás pensando en cómo decorar o redecorar tu casa u oficina, pero no sabés por dónde empezar? El papel de pared líquido es ideal para todos los ambientes que te puedas imaginar, ya que puede ser puede ser aplicado tanto en paredes como en techos internos.

“Nos pareció que faltaba algo más. El hecho de pasar una mano de pintura a nuestro hogar o lugar de trabajo no llenaba del todo las expectativas y queríamos algo menos complicado que el papel de pared que conocemos, algo que inclusive los niños puedan aplicar”, señaló Camila Cuenca, vocera de la empresa.

Con respecto al revestimiento de hogar/oficina los propietarios de Don Algodón creen que es un mercado que aún no ha sido aprovechado al máximo y que tiene un enorme potencial. La empresa ofrece en su tienda un showroom y asesoramiento para los interesados.

“Nuestro producto también puede ser aplicado en superficies como puertas (siempre y cuando estén pintadas con esmalte sintético), sobre techos de losa, MDF, paredes con grafiado, revoque con sellador acrílico blanco. El tiempo que demora en secarse por completo es de 24 a 48 horas, dependiendo de la superficie y lo más importante es que carece de olor”, explicó la vocera.

Por el momento, Don Algodón solo se encuentra en Ciudad del Este, aunque ya está en los planes de la empresa expandirse con una sucursal en la capital próximamente. “De igual manera realizamos trabajos en Asunción cada 15 días”, expresó Camila.

Para el año que viene ya están trabajando en un nuevo catálogo lleno de colores, diseños y texturas nuevas. De a poco estarán publicando las diferentes opciones en sus redes sociales.

Más datos

Don Algodón queda en Km 4,5, en el Edificio RC, sobre la Avda. Herminio Giménez c/ Monseñor Rodríguez. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 y de 13:30 a 17:00. Los sábados abren de 7:30 a 12:00. Para más información llamar al (0973) 177-071 o al (0971) 885-988.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.