El 2014 puede llegar en “cuatro ruedas”. Bancard impulsa el uso de tarjetas a través de promociones y obsequios

Una gran manera de arrancar un nuevo año es con un viaje o un vehículo 0 Km. Esto mismo es lo que ofrece VISA para sus clientes locales, quienes se podrán llevar varios premios realizando compras y pagando con las tarjetas hasta el 15 de enero.
Nadia Rosa, del departamento marketing de la empresa Bancard, afirmó que VISA dobla la cantidad de premios en su promoción de fin de año, con regalos exclusivos y de alta gama como una camioneta Audi Q7 0 Km. Modelo 2014, con seguro incluido de Mapfre hasta diciembre del próximo año.
“Esta promoción va dirigida para todos los clientes que cuentan con una tarjeta nacional VISA y por cada compra de cualquier monto se generará un ticket electrónico con el cual podrá participar del sorteo, la idea es estimular al público a utilizar su tarjeta para comprar regalos”, indicó Rosa.

La promoción incluye a más del vehículo, dos viajes para cuatro personas a Florianópolis, con viatico de US$ 2 mil cada viaje; tres viajes para 2 personas cada una a Loi Suites Iguazú, por 2 noches y más U$S 600 de viáticos cada viaje.
“La promoción arrancó el 15 de noviembre y el sorteo se llevará a cabo el 16 de enero de 2014, cada cupón que generen será sumado y en el caso de ser el ganador, la casa matriz que gestionó la tarjeta, informará al ganador”, finalizó.
Por otro lado, los cajeros que realizaron las transacciones ganadores se llevarán un Televisor Led de 32’’ LG.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.