El anfiteatro renovado que espera a más de 10.000 almas

De la mano de Pilsen, se viene este sábado un concierto imperdible en el “renovado” Anfiteatro de San Bernardino. Para la ocasión no solamente se pintaron todos los sectores, sino que también se arreglaron todas las imperfecciones que tenía la monumental estructura (baños, graderías, escenario, pilares, etc.).

Image description

“Lo que nosotros buscamos es poner en las mejores condiciones nuevamente este ícono de la ciudad, y a partir de ahí cederle la posta a la gente de la municipalidad para que pueda realizar distintos tipos de actividades culturales que puedan realzar nuevamente este sitio espectacular”, mencionó el brand manager de Pilsen, Amado Adorno.

En concierto contará con la presencia de Paiko, Nonpalidece, La Nuestra, Salamandra, Flou, Revolver, Villagrán Bolaños, Garage 21 y No te va gustar.

“Estamos trabajando en todos los detalles desde el mes de enero, y este festival significa una celebración al buen trabajo que realizamos y a que un espacio tan importante fue recuperado de la mano de un programa modelo como ReciclArte”, añadió.

ENTRADAS

Solamente quedan disponibles las entradas para plateas, a un precio de 100.000 guaraníes en RED UTS. Pero una vez concluidas las mismas, esperan sumar a más de 10.000 personas en todo el lugar.

PLUS

A más de todos los cambios realizados en la estructura, también se encargaron de plasmar el arte en el piso y en las graderías, con diferentes diseños ubicados en distintos lugares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.