El concepto de oficina está cambiando

Quality Office es una unidad de negocios de Quality Group que está enfocada en ofrecer soluciones corporativas a través de la representación de marcas premium del sector de mobiliario corporativo. Si estás en plan de equipar tu oficina esta nota es para vos.

El espacio físico de trabajo es cada vez más flexible y necesita de otras características e instalaciones para cumplir mejor su funcionalidad. Quality Office ofrece productos basados en la ergonomía, durabilidad y calidad sin menospreciar el gusto por el diseño y la estética, ya sea actual, tradicional o clásica.

La importancia de elegir los elementos adecuados a la hora de equipar una oficina radica en la relación con el bienestar y la productividad que se busca obtener del personal, lo cual repercute directamente en la compañía. Es por eso que, además del mobiliario de alta tecnología de Steelcase, Quality Office representa otras marcas importantes como Milliken, DH Systems y la brasileña Roal.

Oficinas acordes a las tendencias mundiales

Steelcase es una marca pionera en investigación sobre la productividad a nivel mundial, con lo cual Quality Office se convierte en la única empresa capaz de brindar la última tecnología del sector, al igual que las tendencias sobre cómo se trabaja actualmente en los países avanzados.

“Esa expertise que logramos obtener a través de las constantes capacitaciones con la marca Steelcase, nos hace capaces de aplicar los mismos conocimientos en otras marcas que representamos, como por ejemplo, Roal”, explicó Erika Huber, gerente comercial y de marketing de Quality Group.

Roal es una línea completa de mobiliario para oficinas que incluye escritorios, estaciones de trabajo, archivadores; sillas para oficinas, sillas para auditorios o de visitas, y complementos como banquetas, mesas de centro, entre otros.

La gerente recalcó que, si bien acuden clientes de todos los presupuestos, la excelencia, la visión de negocio y asesoramiento siempre aportan lo último en tendencia sobre la forma de trabajar para lograr resultados gratificantes tanto para la empresa como para el personal. “Sabemos que la integración del espacio de trabajo y la tecnología ayuda a potenciar la creatividad”, agregó.

WorkLife de Steelcase

Steelcase es considerada líder en productos de oficina y reconocida en todo el mundo por ofrecer una impecable combinación de diseño y tecnología, que puede constatarse en todas las piezas de su catálogo corporativo”, expresó Huber.

Para demostrar cómo es una oficina modelo, Quality tiene montado en su showroom un WorkLife de Steelcase: un lugar exclusivamente diseñado para ilustrar la premisa de que el espacio de trabajo debe darle al usuario la posibilidad de elección y control por encima del dónde y cómo trabajan.

Este WorkLife incluye asientos individuales y grupales, algunos propios, otros compartidos, que pueden estar en ambientes abiertos o cerrados. El ecosistema interconectado e interdependiente de Steelcase está diseñado para ofrecer bienestar físico, cognitivo y emocional a los trabajadores y para mostrar cómo el espacio puede ampliar el rendimiento de un individuo, del equipo y de la empresa.

Milliken, las alfombras que necesita tu oficina

Las alfombras Milliken se han diseñado para soportar las más exigentes condiciones de tráfico y es por eso que su uso está orientado a oficinas. Al ser modulares le dan poder emocional, elegancia y belleza a los espacios.

Los materiales de Milliken se caracterizan por sus superficies suaves y flexibles, pero a la vez extremadamente resistentes y lavables. Son elaborados mediante métodos de fabricación con certificación de emisión neutra de carbono, por lo tanto, cuidan el medioambiente. Sin duda, un elemento que, además de ser práctico, le dará el toque final a la decoración.

Más datos

Si querés conocer más acerca de estos y otros productos, acercate a la Avenida España 2065 esq. José Rivera. Consultas al (021) 200-222. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 19:00.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.