El gran corazón de Asunción abre las puertas de su nueva estructura

Finalmente llegó el día que tanto esperaban los clientes de este exclusivo shopping capitalino. A partir de las 9:00 hs, las personas van a poder conocer y disfrutar de la nueva propuesta que les ofrece el Shopping Mariscal.

Image description

Tal como lo habíamos conversado hace un tiempo con el gerente general del centro comercial, Luis Sánchez, en esta ocasión decidimos enfocarnos más en la nueva propuesta que presentan por lo tanto nos comunicamos con la gerente de marketing, Adriana Appleyard.

A continuación todo lo que necesitas saber sobre la “otra mitad” del gran corazón de Asunción.

Contanos más sobre la nueva estructura del Shopping…

Bueno, en total son unos 4 pisos de centro comercial, donde los clientes pueden recorrer los distintos niveles a través de escaleras mecánicas o de alguno de los 4 ascensores disponibles.

En el acceso principal a la estructura se encuentran un gran espacio verde, o sea nuestra hermosa plaza interna, que cuenta con un detalle único, ya que rodeado de esta naturaleza imponente, se encuentran instalados 3 locales gastronómicos como La Vienesa, Johnny Rockets y Aberdeen Angus.

Contándote acerca de la distribución, te puedo mencionar que tenemos 37 locales comerciales entre la planta baja, 1er piso y 2do piso. Mientras que en el 3er piso se encuentra el monumental patio de comidas para 1200 personas, donde los visitantes pueden elegir entre unas 16 opciones gastronómicas de altísimo nivel.  

Y por último dos cosas, en el 2do piso se encuentra un túnel que conecta a ambas estructuras y en el 3er piso hay un espacio pensado para los más pequeños, que es la sala de entretenimientos de Crucijuegos.

Hablamos del centro comercial, pero… ¿El estacionamiento?

Dato importante, ya que en ese aspecto sumamos 4 subsuelos más, agregando espacio para unos 900 vehículos. Además, súmale estos lugares a los que ya teníamos disponibles, y así llegamos a tener más de 1500 espacios bajo techo.

Y como plus, los subsuelos tienen dos túneles que unen a los edificios.

Nuevas opciones…

Te comenté que con la ampliación damos espacio a unos 37 locales adicionales, que si los sumás a los que ya teníamos, estamos hablando de la sorprendente cifra de 180 locales de prestigio nacional e internacional.

Nuestra tienda ancla va a ser Unicentro con sus 2000 m2, y la novedad la puede llegar a constituir la nueva empresa del grupo Zavidoro, Meta Sport.

¿Y las oficinas corporativas?

Bueno, aparte de todo lo que ya te mencioné, tenemos la sección de las torres corporativas, donde la estructura de 12.000 m2 se divide en unos 4 pisos, que estarán completamente culminados para el primer trimestre del 2017.

Actualmente las oficinas corporativas ya están vendidas en un 70%.

¿Cuál fue el monto de inversión final?

Realizamos una inversión de 40.000.000 USD aproximadamente.

¿Algo más que agregar?

Si, que el Shopping Mariscal es un centro comercial que creció pensando en su público, en brindarle de una experiencia de compra única. Es por esto que  les invito a todos a que se acerquen a conocer lo nuevo que tenemos e indudablemente a disfrutar de todas las opciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.