El internet es el aliado actual de las empresas del rubro inmobiliario. (Según referentes)

El internet y en especial, las redes sociales, se han convertido en un aliado imprescindible a la hora de hacer negocios, y el rubro inmobiliario no es la excepción.
Referentes del rubro coinciden en que estos métodos (internet) van superando incluso a los medios tradicionales como los diarios y revistas.
Héctor Melgarejo de la inmobiliaria Ayres, dijo que aproximadamente un 60% de los clientes acuden a las redes en busca de un inmueble de su interés.
“Con esta herramienta conseguimos los negocios más importantes, sin lugar a dudas todas nuestras propuestas primero están en internet”, subrayó.
Los departamentos más buscados a través de esa vía, están en el rango de los US$ 200 a US$ 1.000 mensuales, y en su mayoría provienen desde segmentos como los recién casados o jóvenes solteros.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.