El portal inmobiliario que se consolida como número 1 en Paraguay

2017 fue un año generoso para muchas empresas en el país, y el portal web InfoCasas no fue la excepción.

Image description

De hecho, les fue tan bien que incluso en Uruguay y Bolivia, donde también tienen presencia, mantuvieron el mismo nivel de éxito.

Pero centrémonos en Paraguay, donde la plataforma alcanzó las siguientes cifras:

- Empezaron con 10.000 propiedades publicadas y hoy tienen más de 32.000.

- Duplicaron el equipo de trabajo con el que iniciaron 2016.

- Más de 220.000 compradores potenciales ingresan al sitio cada mes.

- 700 inmobiliarias y desarrolladores confían en el portal (un 250% más que en 2016).

- Llegaron a 100.000 seguidores en Facebook.

Para conseguirlo, su laboratorio de tecnología se mantuvo testeando siempre nuevas soluciones que mejoraran la experiencia de sus usuarios.

De esta manera, en 2017 consiguieron desarrollar las siguientes herramientas:

-          Un simulador de crédito hipotecario.

-          Sincronizaciones con la web de las inmobiliarias y otros portales, para ahorrar tiempo a los clientes y evitarles que mantengan varios sitios a la vez.

-          Más seguridad en el sitio con el protocolo HTTPS.

-          Mejores servidores para poder seguir absorbiendo el constante crecimiento.

-          Audiencias personalizadas: su sistema de Machine Learning identifica las preferencias de cada usuario para mostrarle lo que está buscando.

-          Blog: contenido fresco todas las semanas con análisis y novedades del mercado, además de tips para inmobiliarias, propietarios y usuarios.

-          Informes de Big Data que los han posicionado como referentes en temas de Real Estate para la prensa local y regional.

Salir de la oficina para encontrarse cara a cara con sus clientes y apostar por la capacitación, fue el objetivo del seminario gratuito para inmobiliarias “11 formas de vender más con InfoCasas” que contó con la participación de unos 170 profesionales del rubro.

Una gran inversión internacional

"Este año vivimos un gran hito en la historia de la empresa", comentan los directivos, "recibimos una inversión millonaria del Grupo Frontier Digital Ventures, una empresa internacional con sede en Malasia, que cotiza en bolsa australiana, y apoya a portales de 22 mercados emergentes. La experiencia global de este grupo nos da un enorme impulso para seguir innovando, mejorando el servicio y planeando la expansión regional este año".

Una inversión así no cae del cielo, es producto del trabajo arduo de un equipo, que no se estuvo quieto, y durante 2017 participó de algunos de los eventos de clasificados más importantes del mundo como son PPW Lisboa, LaBitConf en Colombia (para estar al día en materia de criptomonedas), Global Online Classified Summit en Miami, y #RealTecho2017 en Buenos Aires.

Tu opinión enriquece este artículo:

Martín Heisecke: “El cannabis medicinal no es una moda, sino un rubro que está generando impacto real en la salud de las personas”

(Por LA) La industria del cannabis medicinal en Paraguay atraviesa un momento de evolución sostenida. Así lo asegura Martín Heisecke, presidente de Comfar SAECA, una de las empresas pioneras en la producción y comercialización de productos derivados del cannabis en el país. Con una mirada clara sobre los desafíos y oportunidades que presenta este sector emergente, Heisecke compartió su perspectiva sobre el estado actual del mercado, los avances logrados y los próximos pasos de la compañía que lidera.

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Paraguay recibirá a más de 1.200 delegados del fútbol mundial en el 75º Congreso de la FIFA 2025

El fútbol mundial tiene una nueva cita en Paraguay. En una histórica decisión del Consejo de la FIFA durante su reunión del 3 de octubre de 2024, se determinó que el 75º Congreso de la FIFA se celebrará en Asunción, el 15 de mayo de 2025. Este evento marcará un hito para el país, ya que será el primer Congreso Ordinario de la FIFA realizado en Sudamérica sin estar vinculado a la organización de una Copa Mundial de la FIFA.