El primer centro comercial llega a Caacupé (grupo invertirá unos USD 10 millones)

El Grupo Pueblo proyecta instalar un paseo comercial con cuatro salas de cine y un hipermercado en dicha localidad, con atención las 24 horas.

Image description
Image description

Un intercambio de inmuebles entre el Club Deportivo 8 de Diciembre y el Grupo Pueblo -recientemente aprobado en la asamblea social del club-, permitirá la instalación de un moderno centro comercial en la ciudad de Caacupé.

El paseo presentará una infraestructura similar a los otros paseos instalados en la zona de Asunción y Gran Asunción, con la diferencia de que va ofrecer más opciones como por ejemplo cuatro salas de cine con tecnología de última generación. Este se construirá en el predio de 17.000 m2 -cedido por el club-, ubicado en el km 52,5 de la ruta 2.

La estructura del paseo estaría dada por una tienda ancla, es decir, un hipermercado, un patio de comidas, gimnasio, locales comerciales y estacionamiento propio para 600 vehículos.

Tomás Dávalos, presidente del grupo destacó que buscan ofrecer una opción distinta al público de Caacupé y sus alrededores, que con la instalación del paseo ya no tendrá que recorrer grandes distancias para poder disfrutar de un espacio de compras y esparcimiento.

A su vez, señaló que la alianza establecida con el Club 8 de Diciembre es sumamente positiva para ambas partes, ya que el Grupo Pueblo se encargará de la construcción de las nuevas instalaciones en la propiedad de 47.000 m2 y también de la edificación de un moderno club social, con áreas de piscina, quincho, canchas con graderías, sistema de regadío automático, vestuario, pista de baile, salones, entre otros espacios.

La puesta en marcha de los proyectos demandará una inversión de USD 10 millones aproximadamente. En cuanto al tiempo de trabajo, Dávalos estima que el centro comercial estará listo en unos 18 meses y las instalaciones deportivas en 12 meses.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.