InfoNegocios conversó con Álvaro Padín, director de Bethel Spa quien contó que en principio se inauguró el servicio de peluquería, spa de manos y de pies. En los días siguientes abrirán una barbería para el público masculino y sobre el 20 de febrero habilitarán el sector de spa, tratamientos faciales y corporales.
En un principio, el terreno era de 250 metros cuadrados, sin embargo, lo fueron agrandando cada vez más hasta que quedó de 3000 metros cuadrados. “Va a ser el centro de estética más grande de Paraguay”, indicó Padín. Hasta el momento, Bethel Spa lleva invertidos US$400.000 en infraestructura y aparatología y si bien el local es propiedad de la empresa, existe la posibilidad de que a fin de año se transforme en franquicia.
El otro país al cual Bethel Spa mira con ganas es Bolivia, allí, en Santa Cruz de la Sierra hay un proyecto “bastante encaminado pero aún sin cerrar”, de abrir una franquicia. Padín comentó que espera poder ir a Bolivia los primeros días de marzo, “está todo encaminado pero tengo que ir a darle el visto bueno”.
Tu opinión enriquece este artículo: