Empezó la cuenta regresiva para saber cuáles son las mejores empresas para trabajar en el Paraguay

Con la misión de construir una sociedad mejor, ayudando a las empresas a transformar sus ambientes de trabajo, en este evento se celebra y reconoce a las empresas que son excelentes lugares para trabajar, inspiran y alientan a las que están trabajando en transformar sus ambientes para llegar a serlo.

Image description

Desde Great Place to Work® investigan cuáles son los factores asociados con los excelentes lugares de trabajo y el compromiso en Paraguay, donde se muestra que los colaboradores están dispuestos a dar más de sí cuando se encuentran en un equipo donde prima la cooperación y un excelente ambiente.

De acuerdo con la dotación de las empresas participantes, este año la lista está dividida en dos categorías: una corresponde a las empresas con 20 a 150 colaboradores, y otra con más de 150.

“La idea es agrupar por tamaño a las empresas de manera a darles la posibilidad de compararse con organizaciones que tienen desafíos similares en lo que al tamaño se refiere. A partir de este año tenemos una cantidad adecuada de empresas en ambas categorías, lo cual nos permite presentar un ranking coherente y objetivo”, manifestó Carina Gómez, Country Manager de Great Place To Work® en Paraguay.

En esta edición participan más de 40 empresas. Los resultados se darán a conocer el lunes 21 a las 19:00 hs, en el Salón Millenium del Carmelitas Center.

Sobre Great Place To Work

GPTW® analiza y reconoce a lugares de trabajo líderes en más de 50 países en los cinco continentes. Sobre la base de encuestas que representan a más de 10 millones de empleados a nivel mundial, las competencias de estas empresas líderes constituyen los cimientos de la serie de estudios más respetados y extensos del mundo en lo relativo a la excelencia en el lugar de trabajo, la administración y la función de la confianza en la cultura sobre el lugar de trabajo.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.