Emporio de la Construcción habilita nuevo local en Asunción (es la mayor tienda de terminaciones para la construcción)

(Por NVEmporio de la Construcción inaugura un nuevo local en Asunción con los mismos productos que posicionaron a la empresa como líder en la triple frontera desde hace seis años. La firma, con sede en Ciudad del Este, se destaca por sus sanitarios, bachas, duchas, griferías, mosaicos, revestimientos, productos de ferretería, bañeras, box con sauna, espejos, muebles de baño y otros complementos decorativos ideales para la terminación de obras.


 

Image description

Era el momento de dar el paso. “Desde ya hace varios años teníamos en mente el proyecto de habilitar una sucursal en Asunción. Nos estábamos preparando para poder brindarles a nuestros clientes el mismo servicio que ofrecemos en Ciudad del Este”, comentó Diego Antonio Velásquez Zapattini, presidente de la empresa.

El nuevo local queda ubicado sobre Eusebio Ayala casi Gaudioso Nuñez. “Elegimos esa zona porque creemos que es un punto estratégico para arrancar en Asunción, ya que todas las empresas más grandes se centralizan ahí; los clientes ya están acostumbrados a buscar productos de nuestro rubro en esa zona”, señaló el empresario.

Emporio de la Construcción brinda una gran variedad de productos para terminación, desde pisos, revestimientos hasta hidromasajes, box con sauna, duchas, entre otros. “Somos una empresa multimarcas y nos enfocamos en ofrecer lo mejor a los clientes en cuanto a marcas reconocidas internacionalmente, así como también un buen precio con una variedad extensa”, destacó Velásquez.

La empresa busca destacarse en el mercado asunceno por brindarle una solución al cliente. “Nos empeñamos en brindar un servicio personalizado a cada persona que visita nuestro local, tenemos el compromiso de construir sus sueños”, manifestó el directivo. Esta tienda es perfecta para los que están en etapa de terminación en sus obras (casa, oficinas, edificios corporativos, departamentos), quienes van a encontrar lo que necesitan.

Una de las novedades de Emporio de la Construcción son los hidromasajes. “Tenemos los hidromasajes con la más alta tecnología del mercado. Estos productos son de alta calidad y están a un precio justo”, indicó el empresario. “Nuestro objetivo es poder ser los mejores en cada marca con la que trabajamos y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aliados”, agregó.

Tal vez te interese leer

Velásquez dijo que como empresa se tuvieron que reorganizar para enfrentar las dificultades que presentó la pandemia en cuanto a la salud del equipo y de los clientes. “Hicimos varios cambios que nos ayudaron a crecer en el mercado. Hoy en día contamos con una e-commerce que facilita al cliente la compra desde cualquier parte del país sin salir de su casa”, expresó.

Resaltó que elaboraron una proyección “de acuerdo a lo que ya venimos creciendo en el año, que es bastante bueno y creemos que en la capital vamos a poder crecer aún más. Esta nueva tienda será la casa central de Asunción. En un futuro buscaremos expandirnos con más locales en la ciudad y un depósito de distribución”, finalizó.

Más datos
Emporio de la Construcción sucursal Asunción queda sobre Eusebio Ayala casi Gaudioso Nuñez. En Ciudad del Este se encuentra en Km 4, barrio San José. Informes al (061) 577-652, (0994) 360-403 o en la página web: www.emporiodelaconstruccion.com Seguiles en las redes sociales: @emporiodelaconstruccion

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Tras un buen primer semestre, proyectan un crecimiento de entre 20% y 25% en el comercio electrónico

Ocho de cada diez paraguayos realizan compras en línea, una tendencia que se refleja en el aumento constante de las transacciones, que podrían superar los US$ 2.000 millones al cierre del año. Desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), su vicepresidente, Pablo Díaz Guerrín, destacó el desempeño positivo del primer semestre y anticipó un crecimiento del 20 al 25% en comparación con el 2024.