En el corazón de Pedro Juan Caballero Hotel Don Tani se posiciona como sede de negocios

El Hotel Don Tani, ubicado en Pedro Juan Caballero, se encuentra cerca de los comercios más importantes de la ciudad, de esta manera se presume como la mejor opción para estadías de negocios. Así también, el hotel es la opción para los que se decantan por el ecoturismo, debido a que se ubica a pasos de reconocidos parques.

Image description
Image description
Image description

“Estamos ubicados en el centro mismo, en Alberdi 602 y General Bruguez, cerca de la antigua terminal y muy cercanos a la laguna Ponta Porá”, indicó Elvis González, gerente comercial del establecimiento, que actualmente ofrece precios especiales para estadías individuales y grupales.

Recordó también que Shopping China y Studio Center son solo algunos de los más importantes comercios inmediatos al hotel descrito como “nuevo, pero con mucho camino que recorrer”.

Para incentivar el turismo, el Hotel Don Tani mantiene precios promocionales en las distintas categorías de sus 27 habitaciones: Single (G. 185.000), doble o matrimonial (G. 290.000) y triple (tres camas singles G. 390.000). Todas las habitaciones para una, dos, y hasta tres personas cuentan con frigobar, aire acondicionado, calefacción y wifi. Las habitaciones dobles simple, doble deluxe y familiar simple y familiar deluxe cuentan además con TV cable y servicio de Netflix.

Si bien el hotel no cuenta con restaurante propio, ofrece un desayuno de estilo continental con una amplia variedad de frutas, jugos, lácteos, café y panificados, se encuentra incluido en la tarifa de hospedaje. Además, “son varias las opciones gastronómicas en las cercanías”, como recordó González, aludiendo a alternativas como el restaurante brasileño Faustão, Verde Vida o La Casita Pizza-Bar.

Por otra parte, para quienes deseen aprovechar las opciones turísticas del norte del país, el hotel se encuentra a 20 minutos del Complejo de Ecoturismo Chacurrú y a 30 minutos del Parque Nacional Cerro Corá.

Quizás te interese leer: Chacurrú Ecoturismo registra altos niveles de reserva (todos los fines de semana llena sus cupos)

El check in es a las 13:00 y el check out a las 11:00 en este hotel con cinco puntos de calificación en el popular sitio de reseñas turísticas Tripadvisor. Se puede realizar reservas llamando o escribiendo por Whatsapp al (0985) 714-600.

Sobre los orígenes del Don Tani
El nombre del hotel es el legado de don Estanislao González y doña Nisia de González, unos de los primeros habitantes de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Hoy sus hijos lideran el emprendimiento turístico, siendo ellos mismos considerados viajeros capaces de reconocer las necesidades de otros “exploradores del mundo”, posicionando al hotel en materia de confort para los huéspedes.

Cumplimiento de medidas sanitarias
En marzo de este año, el cumplimiento de las medidas sanitarias por parte del Hotel Don Tani fue oficialmente verificado por El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Secretaría Nacional de Turismo. Fue comprobado el seguimiento de la aplicación de la Guía de Buenas Prácticas para establecimientos turísticos, que ayuden a reducir los riesgos de contagios en el rubro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.