Entrevista a Cristina López, Brand manager de TurboChef en Paraguay

La semana pasada, NGO a través de su división de gastronomía presentó a la nueva marca que se incorpora a su porfolio exclusivo.

Image description

En este caso es la marca TurboChef la que se suma, ofreciendo así a los consumidores paraguayos una nueva experiencia con hornos que agilizan -en mitad de tiempo- el proceso de cocción y son utilizados en los mejores sitios gastronómicos a nivel mundial.

A continuación, lo que nos mencionó López sobre la llegada de esta innovadora marca:

¿Qué nos podés contar de la marca TurboChef?

TurboChef es una marca líder mundial en hornos de cocción rápida, pionera en el mercado a nivel mundial, implementan tecnología de vanguardia. Ya que combinan tecnologías patentadas para que esto se transforme en hornos ultra rápidos.

¿Cómo fue el proceso para que se conviertan en representantes oficiales?

Desde NGO, en nuestro afán de innovar constantemente e incorporar un mix de productos que satisfagan las necesidades de un mercado cada vez más exigente, decidimos con empresas que nos permitan un crecimiento cualitativo con relación a nuestro portafolio.

¿Cuáles son los principales beneficios para el usuario?

Los hornos TurboChef se caracterizan por su rapidez, por ejemplo, un croissant de jamón y queso lo tenemos en 45 segundos, se puede prescindir de la campana de extracción de humo, es de fácil manejo ya que en dos toques están funcionando.

¿Cuáles son las líneas disponibles en el mercado paraguayo?

Presentamos al mercado 4 modelos, para diversos requerimientos y exigencias. orientados a tiendas de conveniencia, bares, cafeterías, fast foods.

Los modelos son, Sota, Bullet, Double Batch, pizza oven HHC 1618. Cada uno de ellos especial para cada negocio.

¿Dónde se las puede ver, conocer sus funciones o probar en vivo?

Tenemos expuestos en nuestro Showroom en Artigas 1502, invitamos a los interesados a participar de una demostración, donde podrá apreciar las bondades del producto y ser asesorados por nuestro chef corporativo y el área comercial.

¿Por qué las personas deberían elegir esta marca?

TurboChef es una marca de alta fiabilidad con una excelente relación costo beneficio que garantiza un retorno de la inversión.

Estos productos están respaldados, por un asesoramiento de técnicos altamente capacitados, Chef corporativo, Proyectistas, repuestos, accesorios y la garantía que le caracteriza a NGO con el pacto de confianza.

TurboChef es utilizado por cadenas fast foods en el mundo desde 1991, donde es líder en la cocción rapida.

Contacto

Showroom: Artigas 1502

Teléfono: (021) 288.0305

Facebook: https://www.facebook.com/NGOGastronomia/

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.