España ofrecerá ventas online desde el segundo semestre

La cadena de supermercados España ofrecerá a partir del segundo semestre de este año, la posibilidad de comprar a través de internet.
Christian Storm, gerente general de la firma, comentó que a diferencia de las demás plataformas de ventas online, la del supermercado España ofrecerá dos tipos de servicio; por un lado el cliente puede realizar su pedido y recibirlo en la comodidad de su... (seguí, hacé clic en el título)

...  casa u oficina a través de delivery y por el otro el cliente puede hacer el pedido vía internet y pasar a retirar de la sucursal más cercana.

El directivo dijo además que en un principio el servicio estará disponible para Asunción y el Departamento Central.
“Proyectamos un inversión importante para el desarrollo de la plataforma, el servicio de transporte y logística en general.”, agregó.
Actualmente, España cuenta con 11 sucursales y un importante plan de expansión que contempla las principales ciudades del interior del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.