Expo Real Estate 2024: un escaparate de innovación en el mercado inmobiliario paraguayo

(Por BR) La Expo Real Estate Paraguay 2024, programada para el 26 y 27 de junio en el Paseo La Galería, emerge como un evento crucial para el sector inmobiliario, el cual busca ser un escaparate de las últimas tendencias como, por ejemplo, la tecnología disruptiva, la sostenibilidad, la vivienda asequible, los espacios de coworking y flexibles y las oportunidades de inversión.

Image description

Este evento ofrece una plataforma para desarrolladores, inversores y profesionales del sector para conectarse, presentar proyectos, fortalecer alianzas, diversificar carteras de inversión y mantenerse actualizados sobre las tendencias del mercado.

Según Alejandra Rada, analista comercial del Grupo SG, encargada de la organización de la Expo, los presentes tendrán una amplia gama de oportunidades para diferentes actores del sector inmobiliario.

Desde desarrolladores, estableciendo conexiones con potenciales inversores, mostrar sus proyectos, buscar nuevos socios y acceder a las últimas tecnologías y tendencias del mercado, hasta inmobiliarias, fortaleciendo alianzas con desarrolladores, ampliar su cartera de proyectos inmobiliarios, capacitarse en las últimas tendencias y prácticas de comercialización, y generar leads para concretar ventas.

Por otro lado, están los inversores, que presentarán proyectos inmobiliarios prometedores, además de buscar diversificar su cartera de inversiones, establecer contactos con desarrolladores y expertos del sector. Y los profesionales tendrán la posibilidad de participar en talleres y conferencias, establecer contactos con colegas y potenciales empleadores.

Lo que se viene

Durante el encuentro abordarán tendencias como: protech, con tecnologías disruptivas que transforman la industria, como la realidad virtual y aumentada para la visualización de propiedades, blockchain para la seguridad y transparencia en las transacciones, e inteligencia artificial para la gestión de activos; sustentabilidad, enfoque en proyectos ecológicos y amigables con el medio ambiente, con mayor eficiencia energética, uso de materiales reciclados y energías renovables; vivienda asequible, soluciones innovadoras para atender la demanda de vivienda accesible, incluyendo nuevos modelos de financiamiento y construcción modular; coworking y espacios flexibles, crecimiento de espacios de trabajo compartidos y flexibles para adaptarse a las nuevas modalidades de trabajo híbrido y remoto; inversiones inmobiliarias, oportunidades de inversión en diversos segmentos del mercado, como proyectos residenciales, comerciales, logísticos y turísticos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Beach deslumbra con celebraciones de fin de año: fuegos artificiales, cenas al aire libre y conciertos latinos del 27 de diciembre al 1 de enero

(Por Vera y Maqueda) Miami Beach se prepara para despedir el año con una serie de festividades que se perfilan como una experiencia inolvidable, fusionando la cultura vibrante de la ciudad con celebraciones llenas de luz y música. El 31 de diciembre, la atmósfera se impregnará de alegría y camaradería, mientras residentes y turistas se reúnan para disfrutar de conciertos gratuitos, deslumbrantes fuegos artificiales y un transporte público optimizado. En una época donde la comunidad busca experiencias compartidas, Miami Beach se erige como un destino imperdible para el Fin de Año, prometiendo no solo diversión, sino también seguridad y accesibilidad.

2024: el año clave para la transformación de marca - estrategias de rebranding y su impacto vital

(Por Marcelo Maurizio y Maximiliarno Rodriguez Otero) Rebranding, ¿por qué es tan importante hacerlo, cuando es oportuno ejecutarlo?A medida que el 2024 llega a su fin, es crucial reflexionar sobre los cambios significativos en la identidad de marca que han dado forma a la percepción empresarial en todo el mundo. Este año ha sido testigo de una oleada de rebranding que no solo ha modernizado la imagen de numerosas empresas, sino que también ha respondido a la evolución del mercado y a las expectativas del consumidor. Este artículo explora 12 ejemplos sobresalientes de rebranding que marcaron el 2024, revelando las historias detrás de estas transformaciones y su relevancia en un contexto global.

Osvaldo Achón: “Si todos los empresarios nos uniéramos, podríamos generar cambios positivos en nuestro entorno”

Director Ejecutivo en Grama Revestimientos, Osvaldo Achón es MBA en Dirección de Empresas, graduado en IAE Business School de Buenos Aires; técnico en Gestión Practica de la Producción (KITA, Japón), y licenciado en Diseño Industrial (UC). Proviene de una familia con siete décadas dedicadas a la fabricación de mobiliarios, experiencia capitalizada en su propia carrera empresarial. Aconseja invertir en la formación de los colaboradores para mantener la calidad y eficiencia de los procesos industriales.