Falta poco para la Bienal Internacional de Arte de Asunción

La comisión organizadora de la primera Bienal Internacional de Arte de Asunción presentó la lista de artistas nacionales y extranjeros que participarán del evento artístico...

La BIA 2015 arrancará el 1 de octubre y se extenderá hasta el 31 del mismo mes, en variados espacios de nuestra ciudad capital.
La lista de artistas incluye a Alejandra Mastro, Felipe “Yuyo” Noe, Paz Encina, Jennifer Ray, Guillermo Srodek-Hart, Enrique Chagoya, Jim Riswold, Regina José Galindo, Julieta María, “Voces Indígenas” Proyecto curado por Alfons Hug, Wesley Harvey, Javier Vanegas, Casey Neistat, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Constructecnia 2026: con agenda cargada de actividades y récord de expositores que mostrarán grandes novedades

Constructecnia se caracteriza siempre por traer grandes novedades y lanzamientos que traen los expositores al evento. En esta edición 2026 la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, considerada hoy por hoy la vidriera más importante del sector de la construcción mantiene un importante récord de empresas y marcas importantes participantes tanto a nivel nacional como internacional.