Fametal SA: mamparas, aberturas, mosquiteros, divisorias (son los únicos en tener cielorrasos tipo Luxalón)

(Por NV) En esta nota te contamos más sobre Fametal SA, una empresa con una vasta trayectoria de 50 años, que posee maquinaria de gran capacidad y brinda oportunidad y apoyo constante a la mano de obra nacional.

Image description
Image description

“Fametal SA inició sus actividades en 1973 teniendo como objetivo incrementar la producción nacional. Actualmente se dedica a la fabricación de puertas, ventanas, divisorias de aluminio y mosquiteros. También a la fabricación y colocación de mamparas divisorias de oficina, mamparas de baño tipo Eucatex, Durlock, incluso pueden fabricar mamparas antirruido. Cuentan también con aberturas de aluminio, aberturas de chapa plegada, cielorrasos tipo Luxalón, cielorrasos de PVC, quiebrasoles, parasoles”, explicó Romy Vera, directora.

También se dedica a la fabricación de menajes de aluminio para proveer al mercado de utensilios de cocina de la marca Familux, incursionando en la fabricación de una línea de cacerolas de aluminio para hoteles y restaurantes, que antes solo se conseguían a través de la importación de países vecinos. Como novedad, la directora mencionó que la nueva línea de productos que Fametal introdujo al mercado son las grandes ollas de fabricación nacional, de 120, 100, 80, 50 y 30 litros, a un precio más competitivo.

Por otra parte, cuentan con la fabricación e instalación de mosquiteros para puertas, ventanas y todo tipo de aberturas, con marcos de aluminio, lo que le permite duración y estética, tela de nylon la cual es mejor que la metálica porque no se corroe. Ideal para cuidar el hogar de los mosquitos del dengue y otros insectos.

En el área de aberturas realizó obras en el sector público y privado, como ser la Terminal de Ómnibus de Asunción, el complejo edilicio de la Municipalidad de Asunción; ejecutó trabajos para el Centro Médico La Costa, Edificio San Rafael, Ministerio de la Niñez y Adolescencia, Banco Nacional de Fomento, Corte Suprema de Justicia, Dirección Nacional de Aduanas, entre otros.

Más datos

Fametal SA queda sobre Inglaterra 159 casi Avda. Artigas, Asunción. Teléfono: (021) 290-933/(021) 291-551, (0981) 164-296. Horarios: 7:30 a 12:00/13:00 a 17:30.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.