Fanáticos inauguró oficialmente su sexta sucursal

La firma Área Deportiva S.A. inauguró oficialmente la sexta sucursal de su cadena Fanáticos, esta vez en el barrio asunceno, Sajonia.

Image description

Ubicada en Antonio Ruiz de Arellano esquina Capitán Manuel Aranda, el nuevo complejo deportivo para los “futboleros” promete ser un espacio único para disfrutar con amigos. Cuenta con una cancha 6 vs 6 de césped sintético de alta calidad; vestuarios exclusivos para damas y caballeros; un salón para compartir el tercer tiempo, y una amplia terraza.

El local está disponible también para alquileres de eventos y además, para convertirse en sede de torneos corporativos. Por otro lado, Fanáticos ya cuenta con una agenda de torneos propios que constituyen importantes encuentros entre los aficionados al fútbol.

Cabe mencionar que por su estratégica ubicación, frente al estadio Defensores del Chaco, el nuevo local se convertirá en el lugar ideal para la previa a eventos deportivos. Los interesados en hacer reservas en Fanáticos Sajonia, pueden llamar al 0212387900 ó *cancha desde Tigo y Personal.

Una cadena que crece

Fanáticos Sajonia se suma a una cadena de 6 locales que actualmente la componen: Boggiani, Campogrande, Pilsen Arena, Club Olimpia, Club General Genes, y ahora Sajonia.

Todos estos locales reciben un promedio mensual de 22 000 visitas de personas que ingresan para juntarse con amigos, para jugar torneos, para disfrutar de las instalaciones. Los locales más concurridos son el de Campogrande y el de Boggiani.

Cabe destacar que Fanáticos Boggiani fue el primer local de la cadena, cuya apertura data de diciembre de 2007. Más de una década avalan la experiencia de Fanáticos en el mercado, con una línea comercial que fusiona la calidad de sus instalaciones y de sus sistemas de reserva y comercialización; con la innovación y la tecnología.

La cadena  de complejos deportivos se encuentra en pleno desarrollo del negocio de franquicias, buscando llegar a todos los rincones del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.