El mismo cuenta con espacio para recibir unas 45 personas, y está ubicado sobre las calles Guido Spano y General Rogelio Benítez de Asunción.
“La idea surgió porque a mi hace mucho me gusta la repostería, y justamente por esa afición por lo dulce, a medida que fui creciendo tuve como un problema de peso. Entonces al entender cuál era la causa, empecé a instruirme en la preparación de alimentos saludables, primero de manera autodidacta y luego de manera más profesional con cursos alrededor del mundo”, comentó Génesis Recalde, propietaria del local.
En el lugar los clientes se van a encontrar con una gran cantidad de platos dulces o salados, a más de un completo “Store” donde podrán adquirir todo tipo de productos saludables.
“Todos los platos elaborados en Fit House, son platos caseros, o sea hasta el aderezo hacemos nosotros. También elaboramos distintos tipos de panes, que justamente son los que próximamente tendremos en venta en nuestro Store. Entonces como todo lo pedido en el local es hecho acá, el cliente tiene un producto de primera”, añadió.
Plus
También pretenden realizar cursos de alimentación saludable.
Inversión
Este emprendimiento requirió del desembolso de 150.000 USD.
Futuro
Tienen en mente la apertura de otros locales en un plazo de uno o dos años.
Tu opinión enriquece este artículo: