Frigorífico San Pedro proyecta un año de “vacas gordas” (emitió US$ 9,3 M en bonos)

Por primera vez, el Frigorífico local “San Pedro” emitió bonos por valor de US$ 9,3 millones en Valores Casa de Bolsa SA. En cuanto a los plazos de vencimiento de los títulos van desde 1.095 días (tres años) hasta 1.460 días (cuatro años), según informó el mismo ente bursátil. Por su parte, Ronaldo Ferreira Martins, presidente del frigorífico, indicó que el destino de los fondos será destinado para… (seguí, hacé clic en el título)

...  inversiones en bienes de capital (maquinarias y equipos) en un 30% y para inversiones en infraestructura (obras civiles) en un 20%, ambos con miras a aumentar la capacidad productiva. Asimismo, el 10% de los fondos captados serán utilizados para la compra de ganado vacuno, 30% para financiación de líneas de crédito para clientes del exterior y 10% para inversiones en compra de insumos de producción.
La emisión cuenta con calificación de riesgo de pyBBB+ (Tendencia Fuerte) por parte de Solventa SA Calificadora de Riesgo.
Por otra parte, el directivo dijo que gran parte de su producción va al mercado extranjero, principalmente al ruso y que a fines del próximo mes de febrero realizarán los primeros envíos de carne a Venezuela. Así también anticipó que aumentarán los envíos a otros mercados como el de Hong Kong, Irán, Irak y Kuwait.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.