Garden presenta plan para apoyar a las empresas en sus operaciones de flota (los ejecutivos quieren el Kia Sorento)

“Nos ajustamos a las nuevas necesidades de las personas, la novedad de Renting Car es el servicio de gestión de flotas que nos vuelve como una extensión de la empresa para administrarles su flota”, mencionó José Malky, gerente de Renting Car.

Image description

El Grupo Garden presentó esta semana el nuevo plan de Renting Car, dirigido a emprendedores, comerciantes y a empresas del sector público y privado que buscan optimizar su flujo financiero para obtener ventajas impositivas y operativas. El plan consiste en el arrendamiento de vehículos 0 km hasta 36 meses en modelos seleccionados de las marcas Kia Motors y Nissan.

“Lo diferencial está en que ahora agregamos mejores plazos y flexibilizamos los kilometrajes que el cliente necesite. Es un servicio muy personalizado que está siendo bien valorado dentro del mercado”, expresó Malky. Con el nuevo plan, Renting Car establece las cuotas fijas y corridas, sin entrega inicial y con el costo del uso del vehículo incluido.

Aparte, el servicio cuenta con seguro contra todo riesgo, trámites municipales y de escrituración y servicio de mantenimiento preventivo en todos los talleres oficiales y autorizados de la marca. “El producto trata de que las empresas adquieran flotas grandes de vehículos bajo un sistema que engloba todos los gastos en una sola cuota. Específicamente, es un servicio que hace a una empresa más viable financiera y operativamente”, detalló. 

Cabe resaltar que todos los vehículos 0 km cuentan con garantía de fábrica que, al concluir el plazo del arrendamiento, el cliente tiene la opción a compra o de renovar directamente por otro vehículo 0 km de su preferencia. “Renting Car, por su modelo de negocios, tuvo buena visibilidad durante el inicio de la cuarentena. Nuestro sistema le permite ahorros en torno al 40% incluso a las empresas que trabajan con nosotros”, manifestó.

Entretanto, el gerente destacó que una de las características del Grupo Garden es que se adapta a las diferentes realidades, en este caso, el cambio de hábito en las compras que causó la pandemia.

Por último, Malky añadió que los modelos más demandados varían por rubro. “Como somos un país agrario, la Nissan Frontier tiene buena recepción, mientras que muchos vehículos SUV como la Kia Sorento o Sportage son requeridos para los trabajadores ejecutivos”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.