Genius y un ratón “cargado

La empresa vuelve a darle una vuelta de rosca al esencial periférico y presentó en el mercado el Energy Mouse (EM), que a la función básica del ratoncito le añade la del cargador (Power Bank)... (seguí, hacé clic en el título)

Cada vez son más los que andan de un lugar a otro con su arsenal tecnológico y es habitual que en medio de la jornada laboral a alguna de esas “armas” se les acabe la energía. Pensando en esos usuarios, Genius diseñó el Energy Mouse (EM), un periférico que, por un lado, es un cargador y, por otro, un mouse, convirtiéndolo en una excelente opción a la hora de trasladarse, ya que los usuarios no precisarán llevar dos dispositivos distintos.

El EM permite cargar en cualquier momento y lugar los smartphones con un cable Micro USB. Cuando funciona como un mouse, el dispositivo integra la tecnología inalámbrica bidireccional de 2.4 GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre el mouse y su receptor inalámbrico, una cobertura mucho más superior que los que usan la tecnología anterior de 27 MHz.

El Energy Mouse cuenta con una función especial de reserva de una parte de la batería dedicada únicamente a las operaciones del mouse, permitiendo al usuario visualizar la disponibilidad de energía  con sólo apretar un botón. Además, cuenta con la tecnología de sensor infrarrojo para ahorrar el consumo energético del dispositivo y prolongar la vida útil de la batería dedicada al mouse.

Para mayor comodidad, la novedad cuenta con una batería de Lio-polímetro incorporada para un excelente control de carga y cuatro luces LED  que indican la capacidad de la batería y el estado al poner un dispositivo a cargar.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.