Genus lanza la segunda fase constructiva de su proyecto Bernardino

Bajo el concepto innovador “viví tu casa, viví tu barrio” se han sumado más de 117 familias al proyecto inmobiliario Bernardino, que tiene un total de 174 departamentos, motivo por el cual, se pudo adelantar la palada inicial de la torre 3, que estaba prevista para el 2019.

Image description

Genus Grupo Inmobiliario realizó el lanzamiento de la segunda fase de Bernardino. Los invitados disfrutaron de un ambiente distendido en el cual se presentaron los avances de la obra y las próximas innovaciones.

Se contó con la distinguida presencia del director de Genus, Manuel Ferreira, quien habló sobre las perspectivas del 2019. Entre los temas mencionó que las empresas del rubro deben generar un producto para que aquellos que están pagando un alquiler, puedan acceder a la compra de un departamento. “Desde la inmobiliaria estamos trabajando en el desarrollo de la estructura legal y financiera que lo permita”, indicó.

A su vez, Rodrigo Maluff, gerente del proyecto, comentó la visión del emprendimiento de Genus Grupo Inmobiliario de presentar una propuesta urbanística y de estilo de vida respetando el verde, la cercanía con los vecinos y la familiaridad de una casa, con la privacidad, seguridad y practicidad de un departamento. Manifestó además, que el gran éxito de Bernardino se debe a que, sin importar el momento de vida o la conformación de su hogar, los clientes encuentran siempre lo que están buscando.

Bernardino presenta un nuevo formato de departamentos, rodeado de grandes espacios verdes que ayudarán a crear una mejor calidad de vida. Contará con tres torres de departamentos con ventilación natural en cada una de ellas, más de 17 tipologías diferentes en formatos de uno, dos y tres dormitorios.

“Es el único edificio de Paraguay con tantas tipologías. Esto significa un gran desafío a la hora de vender y a su vez, es una gran ventaja para el comprador que puede elegir la unidad que mejor se adapte a sus necesidades”, explicó Jesús Benítez, gerente comercial de Bernardino. Del proyecto se encargaron los arquitectos Sergio Ruggeri y Joseto Cubilla.

Este emprendimiento se encuentra ubicado estratégicamente, entre el nuevo centro y el centro histórico de Asunción; rodeado de embajadas, edificios corporativos y residencias. Cuenta con una inversión de USD 26 millones y genera trabajo a 400 personas en los momentos de mayor movimiento, según comentaron sus directivos.

Más datos

Avda. Gral. Bernardino Caballero N° 275 c/ 25 de Mayo

Teléfonos: 0983 724 950 o 021 227 254

www.bernardino.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.