GEOX inauguró su primera tienda en Paraguay

Una de las marcas de calzado más prestigiosa de Europa, desembarca en nuestro país para ofrecer opciones únicas en sus segmentos formal, casual y ocio.

La prestigiosa firma italiana, conocida mundialmente por sus “zapatos que respiran”, habilitó su exclusivo local en la nueva estructura del Shopping del Sol.

GEOX es una marca conocida en todo el mundo, que ofrece una tecnología única que se llama Respira. Esa tecnología consiste básicamente en que el calzado tiene perforaciones en las suelas que permiten que la oxigenación del pie sea constante, manteniendo así la temperatura ideal. Además, no solamente existen perforaciones en la suela, sino que conforme al avance de nuestra tecnología, existen varios modelos que se adaptan a las necesidades del cliente”, destacó Miguel Franco, directivo de la firma en Paraguay.

Al momento de ser consultado sobre cómo se dio la llegada al mercado local, Franco destacó que se percataron de que la marca iba a encajar perfectamente debido a que el paraguayo cada vez consume más calzado con estilo, y que GEOX no solamente ofrece moda, si no que también ofrece comodidad a la hora de calzar y mantener frescos los pies, en un ambiente tan cálido como el paraguayo.

“Nos instalamos en el Shopping del Sol porque se adecua a las necesidades de la marca. Aunque esto es solamente el comienzo, ya que tenemos en mente la instalación de otros locales en puntos estratégicos del Paraguay”, acotó el directivo.

También señaló que hay opciones para todos, es decir para hombres, mujeres y niños.

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.