Entre sus principales emprendimientos está el desarrollo de su propia marca de helados, cuyos productos estarán a la venta en sus sucursales, aunque agregó que también buscarán ubicar su nueva línea en diversos puntos de venta para este año. Para hacer realidad el proyecto, la empresa adquirió recientemente una maquinaria de primer nivel de origen italiano, con una inversión aproximada de USD 150.000.
Actualmente la idea se encuentra en una etapa de desarrollo y prueba de sabores, en tanto que el producto ya está a disposición de los clientes en sus restaurantes. “Servimos nuestros helados en los baby showers y eventos que se realizan en nuestros restaurantes”, explicó Mónica.
Mercado en expansión
Por su parte, Jorge Leoz, directivo de la heladería Amandau, explicó que la industria nacional posee un gran potencial para seguir creciendo, atendiendo a que los productos elaborados en el país se encuentran igual o mejor que la producción extranjera. Leoz dijo que la industria tiene un futuro muy próspero, y que todo depende de los emprendedores; ya que estos tienen que ser capaces de innovar día a día, estar a la vanguardia de las capacitaciones a nivel mundial y por supuesto, contar con una muy buena infraestructura. “El cliente paraguayo es muy exigente y tenemos que innovar constantemente, esto es una batalla de todos los días”.
Crecimiento y diversificación
Con 22 años dentro del mercado local, God´s Pan emplea a unas 300 personas aproximadamente, y cuenta con seis sucursales en toda el área metropolitana; cada una de ellas representa una inversión aproximada de USD 400.000, comentó la empresaria.
Cada mes God´s Pan registra la entrada de unos 5.000 clientes que llegan hasta sus instalaciones y que próximamente, además de los servicios de buffet y de bocaditos; las meriendas de baby showers y los obsequios, también podrán disfrutar de su marca de helados.
Tu opinión enriquece este artículo: