Grupo Garden ultima detalles para el inicio de la construcción de sus nuevos centros de servicios

La marca de vehículos Kia, cerró el primer trimestre del 2014 con la venta de 687.225 vehículos, un 5,2% más que los 653.361 que contabilizó entre enero y marzo de 2013, según informó la marca automovilística coreana.
Marzo se saldó con 262.016 ventas de vehículos que, frente a los 244.539 del mismo mes del año pasado, supone un crecimiento de un 7,1%.
Del total de las ventas trimestrales, 579.220 unidades (el 84,2% del total) se colocaron en mercados exteriores, un incremento en comparativa interanual del 6,3%.
Con respecto al mercado local, Didier Arias presidente del Grupo Garden, explicó que aunque a nivel internacional la marca se encuentra con “buenos” números, a nivel país las ventas han caido un 10% comparando el primer trimestre de este año con el 2013.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

“Estamos proyectando una campaña para motivar las ventas de los próximos meses. La misma consiste en buenos precios, planes accesibles de financiación y promociones” agregó.
Arias reveló además, que las próximas semanas ya estarían iniciando las obras para los nuevos edificios de la empresa.
Uno de ellos consiste en un nuevo centro de servicios ubicado sobre la ruta Transchaco en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Allí se realizarán servicios de post venta, taller y venta de vehiculos.
La segunda sucursal a ser construida se ubicará en la ciudad de Encarnación y ofrecerá todos los servicios de la empresa.
Por último, el directivo mencionó el edificio corporativo, que será sede de todas la oficinas del Grupo Garden y estará ubicado sobre sobre la avenida República Argentina esquina Facundo Machaín (a lado del showroom de Chrysler). Las tres obras estarían culminando en el 2015.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.

Paraguay crecerá 4,1% en 2025, pero inflación e ingreso de divisas marcan cautela

Según la Casa de Bolsa Investor, para el año 2025 el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) será del 4,1%, en un contexto económico marcado por sectores clave que contribuirán positivamente a la actividad económica. Sectores como el primario tuvieron un primer semestre complejo, pero existen factores externos que podrían cambiar el panorama hacia uno más positivo en lo que resta del año.

La F1, la película, y su nueva forma de hacer mega campañas exitosas (¿por qué medios, algunos influencers y ciertas agencias no quieren hablar de ello?)

(Por Taylor desde NY, junto Maqueda & Maurizio) ¿Qué hay detrás de la cortina? Aunque las activaciones de Crossing están en boca de muchos, los grandes medios parecen tener un rezago en reconocer que estamos ante una revolución en la forma de hacer marketing. Aquí la verdad revelada.

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)