Habilitan shopping enfocado al sector de la construcción (US$ 2 millones de inversión)

Tras una inversión aproximada de US$ 2 millones, “Home Center”, considerado como el primer shopping de la construcción, abrirá sus puertas desde hoy sobre la avenida Eusebio Ayala casi Morquio. Posee unos 740 m2 de área de venta y 1.540 m2 de depósito. Oscar Chamorro, gerente general de la firma, comentó que el centro comercial buscará brindar un espacio dinámico donde encontrar (seguí, hacé clic en el título)

...  equipamientos y soluciones para la construcción y el hogar, asesorados por profesionales capacitados.
El local contará además con un café y mesa de trabajo, donde arquitectos y clientes podrán reunirse a definir sus proyectos.
En cuanto a los productos que comercializarán, en un 70% son importados por Home Center como ser sanitarios, pisos y losas sanitarias (baño) azulejos. El grupo presentará sus 4 marcas principales: Laufen, Roca, Incepa, Celite; además de otras renombradas que expondrán sus productos en secciones exclusivas de griferías, ferreterías, iluminación, pinturas,  azulejos, mosaicos, tuberías, electricidad, cámaras de seguridad, termocalefones, aire acondicionado, entre otros.
El local también contará con un Departamento de proyectos, donde comprando los materiales, los clientes podrán armar su proyecto con un arquitecto del local sin pagar por ello.
“Nuestro principal objetivo es facilitar un nuevo estilo de compra al cliente sea este una constructora, un arquitecto, ingeniero, ama de casa, o cualquier persona, en donde en un solo lugar tenga todo a su alcance para hacer una obra pequeña o una obra de gran
envergadura”, concluyó Chamorro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luminotecnia inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora, sumando así 22 locales en todo el país

Luminotecnia, empresa paraguaya referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, celebró la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado martes 29 de abril a las 17:00 horas. El nuevo local, ubicado sobre la Avda. Mariscal López, entre Libertad y 3 de Febrero, abrió sus puertas con un evento especial que reunió a directivos y colaboradores.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

El libro boom, que es esencial para empresarios y políticos: Man, Economy, and State (imperdible para reflexionar hoy)

(Por Taylor y Maurizio) En un mundo donde las decisiones económicas y políticas impactan cada aspecto de nuestra vida cotidiana, comprender los fundamentos de la economía se vuelve imprescindible. "Man, Economy, and State" de Murray N. Rothbard, publicado en 1962, se erige como una obra fundamental del pensamiento económico austriaco, que hoy tiene enorme impacto en la economía global y local. Este libro no solo proporciona una profunda comprensión de los principios económicos, sino que también desafía las nociones convencionales sobre monopolios y competencia. Exploramos por qué esta obra es esencial para todo ciudadano, especialmente para aquellos en el ámbito empresarial y político, y ofreceremos un resumen detallado, enfocándonos en el capítulo sobre monopolio y competencia.

(Lectura de alto valor estratégico: 7 Minutos)

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.

La era de la hipercocreación: Hyperice y Nike expanden las prestaciones de productos con Hyperboot

(Por Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine los límites del rendimiento deportivo, la colaboración entre Hyperice y Nike presenta las Hyperboot, una innovación que transforma la manera en que los atletas abordan el calentamiento y la recuperación. Estas botas, equipadas con tecnología de vanguardia, no solo prometen mejorar el rendimiento físico, sino también revolucionar el bienestar integral de los deportistas. En la era de la hipercocreación, donde la innovación se encuentra con la necesidad, las Hyperboot emergen como un símbolo de progreso y eficiencia en el ámbito deportivo.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)