Habilitan un complejo de salud “todo en uno”: Ofrece clínica, gimnasio y restaurante

Hace algunos días abrió oficialmente sus puertas el complejo de salud “ND Wellness Center”, ubicado sobre Las Perlas y Choferes del Chaco de Asunción.

El emprendimiento, que surgió de la mano del nutricionista Diego López y la empresaria Jazmin Ferreira, busca ofrecer a personas de todas las edades un servicio integral y personalizado para el cuidado de la salud, abarcando... (seguí, hacé clic en el título)

todas las áreas, desde la consulta con profesionales médicos hasta las rutinas de ejercicios.

Jazmin Ferreira comentó que el lugar ofrece especialistas altamente capacitados para realizar un diagnóstico inicial, también un gimnasio funcional para trabajar las áreas de musculación y ejercicios, salas de masajes y por último un restaurante con capacidad para 60 personas, con menús acordes a la necesidad de cada cliente.
“Buscamos ofrecer un lugar donde las personas puedan consultar con nutricionistas, quienes les darán las instrucciones exactas de alimentación y ejercicios, luego que pasen al gimnasio, al terminar se den una ducha y finalmente coman en el restaurante. Todo en un mismo lugar, sin perder tiempo.”, agregó.

Ferreira dijo que unos 22 profesionales de distintas áreas se encuentran trabajando actualmente en el lugar.
El complejo abre de 5:30 a 22:30 horas, mientras que el restaurante ofrece desayuno, almuerzo y merienda.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)