InfoNegocios Paraguay suma a Luis Urrutia y Manuel Peña para potenciar su desarrollo

Con casi 5 años de operaciones en el país, InfoNegocios Paraguay (la operación local de la red de sitios nacida en Córdoba, Argentina) incorporó a Luis Urrutia Manuel Peña como socios para potenciar su desarrollo. Maricel Ibañez continúa en el equipo de conducción.

Image description

BE Franquicias SAS renovó la licencia de InfoNegocios para Paraguay a Aguará Media SA, la empresa que integran Luis Urrutía y Manuel Peña, dos empresarios que se suman a Maricel Ibañez en la operación de este medio especializado en información de negocios.

Luis Urrutia es un joven empresario con actividades en Área Deportiva (empresa dedicada al marketing deportivo), Fanáticos (empresa dedicada a alquiler de canchas de fútbol), Vendors (servicios administrativos) y Sanar (plataforma del área de salud). Manuel Peña lleva adelante también la agencia de publicidad Ojo de Pez DDB Paraguay, Periferia (agencia de Relaciones Públicas), Paladar (Feria Gastronómica) y Parámetro (plataforma de venta de créditos). Además, juntos fundaron Teo SA, empresa dedicada a soluciones de e-business, marketing digital y logística. 

"Queremos llevar InfoNegocios Paraguay al siguiente escalón: generar más noticias, tener más lectores, sumar más productos de la cartera de InfoNegocios, como secciones de producción especial y eventos", remarca Peña.

"Con la incorporación de Luis y Manu estoy segura que InfoNegocios generará dos incorporaciones de mucho valor; ambos tienen mucha energía, experiencia y un profesionalismo increíble", agrega Maricel Ibañez.

InfoNegocios es una plataforma de contenidos de negocios y empresas que nació en 2003 en Córdoba, Argentina y que -desde entonces- ha sumado operaciones en Montevideo y Asunción, además de Tucumán, Salta, Mar del Plata, Neuquén y Litoral. En abril de 2018, InfoNegocios fue elegido como "el mejor medio publicado fuera de una capital nacional" en los Premios al Periodismo Económico Iberoamericano que otorga el IE Business School de España.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.