Conversamos con Luis Irigoitia, Presidente de la firma, quien señaló que “A pesar de que se piensa mucho en ahorrar por el lado del precio y adquirir maquinaria de baja calidad, nosotros siguiendo nuestra costumbre, hemos decidido ofrecer el camino de la mejor calidad al menor precio posible, de manera a lograr lo más importante: bajar los costos de producción, teniendo como resultado precios reducidos con mayor calidad, tecnología y eficiencia”.
LINK-BELT tiene más 150 años fabricando maquinaria en el mercado de USA, fue pionera en la fabricación de excavadoras hidráulicas y hoy es líder en importantes mercados. La marca pertenece a SUMITOMO CONSTRUCTION MACHINERY Co., y las unidades cuentan con una excelente relación integral, con motores ISUZU, sistemas hidráulicos KAWASAKI, baldes ESCO y sistemas de control SUMITOMO, producidas íntegramente en Japón, persiguiendo a la economía con un alto rendimiento.
Por su parte, ya se encuentran funcionando las primeras unidades de Grupos Electrógenos ATLAS COPCO de la línea GESAN, los mismos son producidos en Europa, bajo los estándares más altos de eficiencia y calidad, y abarcan todos los segmentos de la demanda de producción de energía (desde 2 a 1750 kVA), sean para uso de emergencia, alquiler o para uso primario.
“Nos especializamos en marcas Premium, pues el verdadero valor está en la capacidad de producción de los equipos. Sin embargo, un precio competitivo y un respaldo técnico eficiente (mecánico y repuestos) son fundamentales”, puntualizó Guillermo Irigoitia, directivo de la empresa.
Para más información y/o coordinar visitas, acceder a www.irimaq.com.py
Tu opinión enriquece este artículo: