Isuzu celebró su 100° aniversario con el lanzamiento de nuevos modelos de la línea Forward

La consecionaria Automotor S.A. celebró los 100 años de Isuzu con la presentación de los nuevos modelos de la línea de camiones Forward.
Raúl Fernández, gerente de línea de Isuzu, transmitió la satisfacción de representar a esta marca que está presente en Paraguay hace más de 45 años de la mano de Automotor.

Destacó que la línea Forward le da mucha importancia al espacio interior, dando prioridad al ambiente ya que repercute en una mejor performance del conductor.

“Isuzu se caracteriza no solo en camiones de carga ligera, sino también en las pick ups. Fabrica para un propósito, no para un precio. Los ingenieros vienen innovando desde hace 100 años”, mencionó.

En el lanzamiento de los nuevos camiones se expusieron por primera vez los nuevos modelos de la línea Forward. A los cuales se podrá acceder con una mínima entrega inicial teniendo en cuenta la política de crédito que ofrece la firma con una financiación propia.

Automotor cumple 45 años en el mercado ofreciendo productos para todas las etapas de la vida y múltiples opciones para el sector productivo e industrial.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.