Isuzu lleva potencia a Expo Rodados CDE

La Expo Rodados en Ciudad del Este arrancó esta semana, y Automotor S.A marcará presencia con vehículos Isuzu, ofreciendo una muestra de todas sus líneas y modelos de camiones y camionetas. Glenda Muñoz, brand manager de Isuzu, aseguró que quienes visiten el stand de la compañía “podrán probar los equipos y sentir la potencia de un motor 100% japonés”.

La Expo Rodados CDE es una iniciativa de la Cooperativa Universitaria (CU), la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) y el diario Última Hora. Arrancó este jueves 28 de junio y se extiende hasta el domingo primero de julio, de 9:00 a 19:00, en la sede de la Gobernación de Alto Paraná.

Glenda Muñoz también resaltó que “las personas que visitan nuestro stand podrán vivir la potencia del test drive”, añadiendo que, además, quien desee adquirir un vehículo Isuzu podrá hacerlo accediendo a planes con cómoda financiación de hasta 60 meses y sin entrega inicial.

La feria reúne a 19 grandes empresas, que llevan al mercado de Alto Paraná a las más reconocidas marcas y modelos de vehículos.

Isuzu es representada por Automotor S.A, y con la representación en nuestro país del gigante japonés Isuzu, apuesta decididamente al mercado del interior del Paraguay. La empresa fue fundada en 1970, y representa con exclusividad a Isuzu y a Hyundai, ofreciendo a sus usuarios más de 45 años de experiencia brindando servicios de primera calidad en automotores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.

Balance 2025: licitan cinco hospitales en seis meses y preparan la obra sanitaria más grande del país

(Por TA) El Gobierno de Paraguay cerró el 2025 con un ritmo de construcción sanitaria sin precedentes. La arquitecta Leticia Herreros, coordinadora de la UEP-IP Hospitales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), explicó que el organismo planificó y licitó cinco nuevos hospitales en apenas seis meses, una meta inédita para la estructura pública. Este salto obligó al MOPC a reorganizar equipos, ampliar capacidades técnicas y fortalecer su unidad dedicada a infraestructura hospitalaria.